Jade
Después de que Hoseok se disculpara reiteradas veces conmigo y de que yo le asegurara que lo había perdonado volvimos con Yoongi y Jimin.
- ¿Todo bien? – me pregunta Yoongi. Sé que no hace falta responda a su pregunta, Yoongi no nos ha quitado el ojo de encima desde que me he alejado seguida por Hoseok. Además, la sonrisa que tenía Hobi daba a entender que las cosas habían salido bien.
- Sí – le respondimos al unísono, a lo que Jimin le sonrie a su amigo contento.
Parece que las cosas van a salir bien, pero como no, Yoongi tuvo que soltar uno de sus comentarios, arruinando así el buen ambiente.
No sabría decir si estoy sorprendida o decepcionada por la actitud de mi amigo, creo que estoy más decepcionada que sorprendida.
"Pero ¿qué esperabas?" me pregunta sarcástica mi loba.
También es verdad, le doy la razón. Sé de sobra como es Yoongi, suspiro resignada.
- Yoongi – intento razonar con él.
- Nada de Yoongi Jade – me corta – el profesor Kim y el director le dijeron a Hoseok que guardara las distancias contigo – me aclara, estaba sorprendida, no pensé que el profesor y el director llegaría a ese extremo. – Bueno, ya se disculpó.
Por el rabillo del ojo veo como la sonrisa que traía Hoseok ha ido desapareciendo conforme Yoongi habla, lo que me entristece bastante, Hoseok tiene una sonrisa muy bonita, es una pena que un comentario de mi amigo la haya hecho desaparecer.
- E-Es verdad – habla afligido, Jimin mira triste a su amigo y asesina con la mirada a Yoongi – vámonos Jimin – las palabras de Hoseok es una súplica silenciosa para que lo sacaran de aquí.
¡Yoongi eres idiota! pienso enfadada.
- V-Vale – Jimin se baja de la mesa donde ha estado sentado hasta hace un momento y se acerca a Hoseok, cuando ya está a su lado se gira con el ceño fruncido hacia Yoongi – eres un capullo, lo sabes ¿verdad?
Me quedo anonadada al escucharlo, Jimin, Park Jimin, el chico que no le pega ni a las moscas ha insultado a alguien.
En todo lo que llevábamos de curso ni siquiera lo he escuchado maldecir y ahora mismo está insultando abiertamente a alguien. Creo que son suficientes pistas como para saber que Yoongi la ha cagado bastante.
"Esperemos que no le diga nada"
Conozco lo suficiente a mi amigo, y sé que no se va a quedar callado.
- Y tú eres ... – como no, Yoongi ni se da cuenta de su cagada.
Intento pararlo antes de que termine la frase, lo conozco lo suficiente como para saber cómo terminarían las cosas, pero Jimin se me adelanta. Me agradece que escuchara las disculpas de Hoseok, a lo que le digo que no fue nada y yo acabo disculpándome por el comentario de Yoongi, me sonríe cálidamente y se va con un cabizbajo Hoseok.
Después de nuestra pequeña charla las clases pasan más o menos rápido, Yoongi y yo no hablamos apenas, no porque yo no quisiera, sino porque Yoongi estaba cabreado, así que preferí dejarlo tranquilo para que se calmara.
Una vez terminadas las clases recogimos nuestras cosas, estaba despidiéndome de Yoongi cuando llegó el profesor Kim.
- Yoongi, Jade acompañarme – nos llama a los dos, Yoongi y yo nos miramos extrañados sin entender que pasaba. Él me miro interrogante a lo que niego con la cabeza mientras me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...