~ 22 ~

150 18 1
                                    

Jimin

Después de que Yoongi le dijera esas cosas a Hobi había conseguido cabrearme, hasta hacía un momento estábamos hablando tranquilamente, pero cuando llegó su amiga todo cambió, se convirtió de nuevo en el chico mal humorado, borde y obstinado que todos conocían.

Por su culpa había estado toda la mañana de mal humor y mi amigo volvía a estar triste, aunque se notaba que no era como antes, por lo menos ahora sabía que Jade no le tenía resentimiento y eso era mucho más de lo que él esperaba.

- Jimin, ¿nos vamos? – me pregunta Hobi.

Ya habían terminado las clases y por culpa de mi enfado ni me había dado cuenta de ello.

Maldito Yoongi.

- Si – recogí mis cosas rápidamente y salimos del salón, pero antes escucho como el profesor Kim llama a Jade y a Yoongi.

¿Qué querrá?

Tenía curiosidad, pero no tanta como para ir a espiar.

Hobi y yo seguimos andando hacia los casilleros y fue entonces que lo sentí.

"Yoongi" grita mi lobo alterado, me disculpé con Hobi inventando una mentira y salí corriendo de allí, tenía que encontrar a Yoongi, algo le pasaba, lo sentía alterado y eso no me gustaba.

Esto de ser predestinados es una mierda me dije a mi mismo, ni siquiera lo había mordido y sabía que algo le pasaba.

Por lo que había leído, sabía que esto no les pasaba a todas las parejas, algunas parejas predestinadas eran capaces de percibir los estados de ánimos más fuertes de sus parejas, a pesar de no haberlas marcados.

Yo esperaba no ser una de ellas, pero como siempre, el destino jugó en mi contra.

Desesperado seguí corriendo y es entonces cuándo lo escuché.

- ¿¡DÓNDE ESTÁ LA MALDITA PUERTA!? – grita Yoongi desesperado mientras mira hacia todos lados.

Solo hizo falta que escuchara su voz para que mi cuerpo se moviera por sí solo, mi lobo me pedía a gritos que ayudara a su omega y yo no podía hacer nada, porque, aunque todavía estuviera molesto con Yoongi tenía que reconocer que verlo actuar de esa manera no me gustaba, me preocupaba y entristecía.

Ese no era mi omega fuerte y revienta pelotas, era un omega asustado del mundo.

Me acerqué lentamente a él intentando no asustarlo, coloqué mi mano suavemente en su hombro, pero su respuesta fue rápida, le dio un manotazo a mi mano y se apartó todo lo que pudo de mí.

No quiero reconocerlo, pero su actitud me dolió, en estos momentos él necesitaba a su alfa, pero en lugar de dejarse mimar y proteger decidió rechazarme.

A pesar de todo intenté ser comprensivo y pienso en los motivos que han podido llevarlo a actuar así.

No viene nada, hasta hace unos segundos él estaba actuando como un completo idiota y ahora estaba asustado y temeroso, ¿qué había pasado para que estuviera así?

- La salida está allí – le señalo cabizbajo la salida, él no dice nada y sigue la dirección que le indico. Mientras se aleja escucho a mi lobo suplicarme que valla tras él, pero no le hago caso, mi orgullo está herido y no quiero rebajarme todavía más, triste me doy la vuelta y voy a los casilleros donde he dejado a Hobi.

- Jimin ¿a qué no sabes lo que acaba de pasar? – me pregunta Hobi alterado.

Yo niego con la cabeza sin ganas mientras cambio las zapatillas del instituto por los zapatos del uniforme.

Nuestro encuentro [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora