El tiempo pasó rápidamente y antes de que pudiera darme cuenta ya había pasado una semana, lo que me alegraba sobremanera, eso significaba que el celo de Jade ya había terminado y tendría de vuelta a mi amiga.
Se acabó el copiar todo lo que el profesor escriba en la pizarra, ya no tendré más dolor de muñeca, ya no más dolores de cabeza mientras intentaba descifrar la letra del profesor y no más malabares para intentar ver los que hay escrito en la pizarra.
Algunos dirán que soy un exagerado, pero si vierais la letra de mi profesor me entenderíais, el cabrón escribe súper pequeño, súper suave y para rematar su letra es ilegible.
Además, mi asiento está al final de la clase por lo que tengo que hacer malabares si quiero ver lo que se escribe en la pizarra, es en estos momentos en los que me sorprende Jade, ella es capaz de copiar todo lo que los profesores escriben, además es de las que siempre van al mismo ritmo que ellos, es sorprendente.
Bueno, en fin, adiós al copiar, hola al dormir.
"Yoongi, se te ha olvidado que estas castigado" me recuerda mi lobo, y así se esfuma toda mi alegría.
Es verdad le respondo desanimado.
Había olvidado completamente que estaba castigado, el profesor Kim me había dicho que mi castigo comenzaría esta semana.
Había estado tan ocupado copiando los apuntes y explicándole a Jade las cosas que no entendí que había olvidado el castigo. Suspiro desganado.
- No quiero ir a clases – me quejo.
- ¿Qué pasa hyung? – pregunta mi hermano preocupado.
- No pasa nada Kookie – le aseguro mientras despeino su cabello.
- ¿Seguro hyung? – insiste él, estaba claro que no me había creído.
- ...
- ... – Kookie no dice nada se dedica a mirarme, lo que hace que empiece a sentirme incómodo.
- No vas a parar hasta que te lo cuente ¿verdad? – él se ríe dándome a entender que no pararía hasta saber que era lo que me molestaba. Vuelvo a suspirar derrotado. – ¿Sabes qué eres insoportable?
- Lo sé – me asegura él.
- Puf, no sé ni porqué te aguanto – le digo molesto.
- ¿Por qué soy adorable? – me pregunta juguetón, me río por su comentario.
- No, no creo que sea por eso – le digo entre risas, el infla sus mejillas indignado, pero al final acaba riendo conmigo.
Estuvimos un rato así, haciéndonos bromas mutuamente mientras decidía que era lo que le contaría.
Tal y como me prometió el director no habían llamado a mi casa, así que ninguno de mis padres se había enterado de mi "pelea" en la escuela, cosa que agradecía enormemente, pero sabía que si le contaba a Jungkook sobre el castigo ellos se acabarían enterando.
Sabía por experiencia propia que mi hermano no era muy bueno guardando secretos, así que preferí no arriesgarme.
No quería darle más motivos a mi padre para que me ridiculizase, ya tenía bastante con tener que aguantar sus continuos comentarios en casa.
Al final solo le dije que llegaría tarde a casa, él se mostró contrariado, pero no hizo ningún comentario.
Seguimos hablando tranquilamente hasta que llegamos a la esquina donde nuestros caminos se separaban.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...