Jungkook
No me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que sentí la piel suave de su mejilla.
¿Acabo de ...?
"Si" confirma mi lobo.
Sin saber que hacer opto por salir corriendo, no sé ni porque lo hice.
Cuando me estaba despidiendo solo pensé que no quería dejarla, y cuando la vi agachando su mirada, triste, no, no puede ...
¿Y si, y si ahora me odia? ¿Habré ido demasiado rápido? ¿He sido demasiado intenso? Joder, por favor que no me odie.
"Jajajajaja" escucho la risa disimulada de mi lobo.
Por favor no te rías, estoy muy preocupado en este momento.
"Es que no puedo evitarlo" se disculpa él mientras sigue riendo "es gracioso ver cómo te agobias por algo tan tonto" me responde entre risas.
¡Para mí no es tonto!, le aseguro mientras giro la calle. Hasta el día de ayer ella pensaba que estaba con Tae me asusta cagarla con ella. No quiero que ...
"Tranquilo Jungkook, ella no va a odiarnos por eso" me asegura él.
¿Y tú como lo sabes?
"Dios Jungkook, le has dado un beso en la mejilla. No es algo tan grave, incluso los niños de primaria se los dan entre ellos"
¿Me estas comparando con un niño de primaria? Le pregunto ofendido.
"Bueno, incluso un niño de primaria es más lanzado que tú" se burla.
¡OYE!
"¿Qué? No puedes negármelo, entiendo que estés nervioso, Jade es nuestra omega y temes hacer o decir algo que la aleje de nosotros, pero dios, tiene dieciséis años. No ocho."
... ella parecía feliz no quiero reconocerlo, pero tiene razón.
Cuando estoy con Jade vuelvo a ser un niño, no sé qué cosas hacer y decir, simplemente quiero coger su mano y abrazarla. No quiero soltarla, quiero que siempre esté conmigo.
"¡Pues claro que estaba feliz!, estaba con nosotros" sonrío por su respuesta, está tan seguro. "Haber, no estoy diciendo que dejes de actuar así, se nota que a Jade le gusta que seas cariñoso, pero ten en cuenta que hemos estado esperando dieciséis años para encontrarla" sin nada más que decir corta nuestra comunicación.
Él tiene razón. Adoro ser cariñoso con ella, pero tengo dieciséis años, no soy un cachorro.
Hace mucho que dejé de ser uno.
Con el ánimo un poco más triste entré en el edificio, llegue a tiempo, pero al igual que cuando lleve a hyung a la escuela tuve que correr por los pasillos para llegar a clase.
Y aun así dio igual, porque cuando abrí la puerta de la clase me encontré a mi profesor mirándome con un ceño muy fruncido.
- Espero que tenga una buena excusa para haber llegado tarde a mi clase señor Min – me reprende mi profesor de inglés.
- Bueno vera ... – vamos piensa Jungkook – la cosa es ...
- ¿Si? – me insta a que siga. Enserio, cada vez entiendo más a mi hermano, parece que este hombre está amargado.
¿Todos los profesores son así, o solo es este?
- Estoy esperando – me mira con una ceja alzada y los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...