Jungkook
Después de que los dos termináramos de comer nos fuimos a la sala y vimos un rato la televisión, ninguno de los dos hablaba y el silencio se hacía cada vez más pesado. Yo no quería hablar por miedo a que algo que dijera pudiera alterar a hyung, pero parecía que mi forma de actuar era lo que más le alteraba, porque acabó apagando el televisor enfadado y se fue a su habitación.
No lo deje solo en ningún momento, pasamos toda la tarde junto, dentro de la habitación de hyung, haciendo la tarea y hablando en algunas ocasiones, aunque en ningún momento hablamos sobre "eso".
¿Qué podía haber pasado para que Yoongi hyung actuara así? ¿A caso lo están intimidando?
Cada vez estaba más preocupado por hyung pero este estaba tan ensimismado que no se dio cuenta de nada.
La tarde pasó rápidamente y antes de que nos diéramos cuenta ya era de noche y nuestros padres ya estaban de vuelta.
Espero que papa no le diga nada hoy.
Sé de sobra que, aunque hyung no lo demuestre, las cosas que dice nuestro padre le afectan. Se hace el fuerte frente a él, pero sé, que en realidad cada vez que nuestro padre lo rechaza lo mata un poco más por dentro.
Nos duchamos y bajamos para cenar todos en "familia", porqué si, a pesar de tener a un padre que desprecia a mi hermano mayor y una madre que no hace nada por defender a su hijo, nosotros somos una "familia".
Esta noche el ambiente estaba más pesado que de costumbre, pero ninguno de nuestros padres le da importancia.
¿En serio, no se dan cuenta de que algo paso? mi lobo y yo estamos furiosos, aprieto los puños enojado por el pasotismo de mis padres y me siento a la mesa.
Las conversaciones son las misma de siempre, mi madre nos pregunta cómo nos había ido el día, aunque en realidad no le importe lo más mínimo, y nosotros respondemos. Las cosas parecen que van bien esta noche, mi padre no ha hecho ningún comentario aun, y tengo la vana esperanza de que hoy nos libremos de tener que escucharlo, pero he cantado victoria demasiado rápido.
Aprieto los palillos indignado cuando veo que el rostro de hyung se descompone más de lo que ya lo está. Él se levanta de la mesa recogiendo sus cosas y va a la cocina para lavar sus platos.
¡ÉL NO SE MERECE QUE LO MENOSPRECIES! me gustaría gritarle, pero no puedo, sé que mis palabras no tendrán efecto y probablemente solo le harán las cosas más difíciles a hyung.
- Este niño – le recrimina nuestro padre en su habitual tono de desprecio – yo no te he criado para que seas así.
¡¿Acaso meterte con una persona día y noche es criarlo?! Como me gustaría gritarle eso a la cara, pero me muerdo la lengua para evitar que las palabras salgan.
- Ya cariño – intenta tranquilizarlo nuestra madre.
- Cállate – le grita él – la culpa es tuya – se desquita con ella – si me hubieras dado a un alfa como te pedí ahora no habría ningún problema, pero tuviste que dar a luz a un inútil omega.
Me quedo congelado después de escuchar eso.
¿He oído bien?
El silencio que se forma en la sala me da a entender que sí, miro a hyung preocupado, este tiene la cabeza agachada noto como sus manos tiemblan, frunzo el ceño.
"Tú padre es idiota" concuerdo con mi lobo, mi padre es idiota, aunque eso se queda corto.
Miro a hyung quien sigue fregando sus platos como si no hubiera escuchado nada y una vez termina su tarea se vuelve a nosotros, la imagen que refleja hyung termina por romperme. Su postura y actitud parecen decir que le importa una mierda lo que le diga mi padre, pero sus ojos ... dios sus ojos ... si no fuera porque me he criado con el no sería capaz de distinguir el dolor que estos reflejaban.
Lo miro apenado y avergonzado, nadie se merece tal desprecio, quise levantarme y sacarlo de aquí, pero la mano de mi madre evita que me levantara. La miro incrédulo, ella negó levemente con la cabeza, dándome a entender que no saliera, suspire frustrado.
¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? Quise preguntarle ¿Por qué no puedes defenderlo? ¿Por qué tiene que aguantar siempre que lo trate tan mal? Me gustaría preguntarle, pero nuevamente no digo nada.
- Buenas noches – susurra, no espera ninguna respuesta y sale de la sala.
Nada más salir escuchó a mi padre y a mi madre preguntarme algo sobre mi día, les doy una respuesta simple y ellos empiezan a hablar tranquilamente como si no hubiera pasado nada.
Valla familia de mierda.
"..." mi lobo no dice nada, pero sé que piensa igual que yo.
Termino de comer y le doy las buenas noches a mis padres, aunque más que darle las buenas noches me apetece darle una patada en las bolas a mi padre. Mi madre ya es un caso perdido, da igual lo que pasé, ella no hará ni dirá nada para defender a hyung. Suspiro frustrado y salgo de la sala antes de hacer algo que empeore la situación.
Subo con sigilo las escaleras y me coloco detrás de la puerta de hyung, lo escucho llorar en silencio, siento como mi lobo aullar herido mientras yo contengo mis lágrimas.
- Al final no puedo hacer que seas feliz – me reprocho con los ojos llorosos, temeroso abro la puerta del cuarto y veo a hyung tensarse en la cama.
Está despierto.
Cierto la puerta con cuidado y me acerco a la cama, no sé qué hacer así que opto por sentarme a su lado y acariciarle la cabeza tal y como él hacía conmigo cuando era más pequeño.
- Lo siento hyung – me disculpo con él – siento que tengas que aguantar todo esto – le digo triste, me tiembla la mano mientras le acaricio – no es justo – noto como los ojos se me llenan de lágrimas, hyung se remueve un poco en la cama cosa que aprovecho para quitarme las lágrimas y vuelvo a acariciar su cabello.
Me quedo un rato así, acariciando lo y preguntándome que puedo hacer por él.
Sería bueno si pudiera salir de aquí me digo a mí mismo, espera un momento, eso es, si hyung se va de casa no tendrá que aguantar los comentarios de nuestro padre y podría ser feliz.
- Deberías irte de casa hyung – le digo bajito, mi comentario pareció dolerle – no es porque te odie hyung – me apresuro a decirle – pero creo que serias más feliz fuera de esta casa, alejado de todo lo que te daña – le aclaro, parece calmarlo – aunque yo me iría contigo – le aseguro.
Quiero demasiado a mi hermano como para dejarlo solo, en el momento que él me diga que se va de casa me iré con él sin dudarlo, él es lo único que quiero conservar de esta "familia".
- ¿Estaría feliz si me fuera contigo hyung? – le pregunto inocentemente, él sonríe al escucharme, es una sonrisa que me dice que sí, que estaría feliz.
Después de nuestra conversación, me levanto de la cama, me acerco a hyung y le doy un beso en la frente.
- Te quiero mucho Yoongi hyung – le digo bajito mientras apoyo mi frente en su frente – no lo olvides nunca – le suplico mientras siento que mis ojos vuelven a aguarse.
Dicho esto, me alejo de la cama y salgo de la habitación.
~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~
Aquí tenéis el cap 18.
Maratón 3/3.
Espero que os guste.
ADVERTENCIA: en el siguiente cap sabréis cual es el trauma de Yoongi, es un poco fuerte, pero para que no sea un cap muy triste al final os puse una escena que os derretirá el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...