~ 20 ~

134 16 0
                                    

Jungkook

Me despierto temprano al sentir como algo, o, mejor dicho, como alguien se aferra con fuerza a mí.

Medio adormilado abro los ojos y miro a la persona que se encuentra a mi lado.

- ¿Hyung? – me pregunto extrañado.

¿Qué hace Yoongi en mi cama? lo miro intentando recordar en que momento de la noche entró en mi cuarto, pero no consigo acordarme de cuando paso. Así que supongo que entraría cuando todavía estaba durmiendo.

¿Habrá ocurrido algo?

Mientras pienso en los motivos que podrían haber llevado a hyung a venir a mi habitación, bostezo sonoramente consiguiendo que mi hermano se remueva incómodo en la cama. Por instinto lo atraigo hacia mi pecho, haciendo que su nariz se coloqué en el lugar donde mi olor es más fuerte y empiezo a acariciar su cabello para relajarlo y hacer que se duerma, cosa que consigo rápidamente.

Sigo acariciando su cabello un rato más hasta que escucho su respiración más pesada y pausada, poco a poco lo voy apartando y lo miro dormir, tiene ojeras y el rostro pálido, lo que me confirma que le ha pasado algo.

Preocupado acaricio su mejilla y él suelta un suspiro encantado, como si el toque de mis dedos fueran la mejor medicina contra el dolor que siente.

Enternecido por su forma de actuar no puedo evitar sonreír como un tonto, hyung es demasiado adorable.

Es en estos momentos, en los que solo yo soy capaz de vez al verdadero Min Yoongi, el Min Yoongi que no necesita ponerse una máscara para ocultar como es, el Min Yoongi que no necesita preocuparse por nada y que puede ser él mismo, el Min Yoongi que no se siente amenazado y que es capaz de actuar como un niño pequeño, el Min Yoongi que se siente seguro estando a mi alrededor.

Acaricio una vez más su cabello verde y no puedo evitar que se me forme una sonrisa triste, ojalá no tuviera que pasar por tantas mierdas y pudiera mostrarse siempre como es, pero las cosas nunca son tan sencillas.

Mientras miro a hyung sigo pensando en los motivos que pueden haberlo llevado a venir a mi habitación en mitad de la noche, pero no viene nada, pienso y pienso en todas las posibilidades y entonces caigo, ha debido de tener ese sueño otra vez.

No puedo evitarlo y dejo salir un gruñido enojado y frustrado.

¿Por qué no puedo hacer nada para hacer sentir mejor a mi hermano?

Es frustrante ver como una de las personas más importantes en mi vida lo está pasando mal y yo no soy capaz de hacer nada para ayudarla, ver como día a día tiene que enfrentarse a un montón de mierdas y tú solo puedes quedarte a su lado, y mirar como día a día se va rompiendo un poco más.

Ver como lucha por no dejarse pisotear, ver como poco a poco va perdiendo el brillo en su mirada.

Una lágrima traicionera resbala por mi mejilla, no me molesto en limpiarla prefiero mirar como duerme hyung.

Me gustaría poder hacer que olvidara los acontecimientos de ese día, poder meterme en su cabeza y hacer que olvidara todo lo que le hizo pasar ese hijo de perra, hacer que olvide el desprecio de mis padres, las miras de sus compañeros, los murmullos de nuestros vecinos ... en definitiva, hacerlo olvidar todo.

Aunque, si ese acontecimiento nunca hubiera pasado, hyung y yo no seríamos tan cercanos ahora.

Probablemente seríamos solo dos desconocidos que fueron criados en la misma casa. Aunque siendo sincero, ese sería un precio pequeño a pagar si con eso consiguiera que hyung volviera a ser el chico alegre y simpático que era, bueno, tampoco era tan alegre y simpático, era menos capullo y un poco menos toca pelotas.

Nuestro encuentro [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora