Salí de la casa de Jade y empecé a caminar sin un rumbo fijo.
No sabía qué hacer, tenía un montón de tiempo hasta que fuera la hora de volver a casa.
Estaba claro que no iba a volver al instituto, no después de lo que había hecho, pero tenía que hacer algo para matar el tiempo.
Mientras decidía que hacer con mi tiempo libre llegué a una cafetería, el lugar era pequeño y acogedor, era el tipo de sitios que me gustaban.
Nada más entrar me llegó el olor a dulces y café, se me hizo la boca agua. No pude contenerme y me pedí un café.
Me senté y esperé a que mi pedido estuviera listo, mientras esperaba pensé en Jade y Jungkook, sin duda este sitio le gustaría. Tendría que traerlos en alguna ocasión.
Al rato me llamaron, tomé mi pedido y me dispuse a salir, pero antes de irme me acerqué a la vitrina donde estaban los dulces. Tenían de todo, había magdalenas, cruasanes, palmeras, caracolas, donus ... y todos y cada uno de ellos tenían muy buena pinta, mientras miraba vi unas galletas con chispas de chocolate y automáticamente pensé en mi hermano y su amor por las galletas.
Ya sabía que era lo que iba a hacer con mi tiempo libre, iría a ver a Jungkook.
Compré unas galletas, salí de la tienda y caminé hacia el colegio de mi hermano.
Llegué muy rápido así que tuve que esperar a que terminaran las clases, mientras esperaba me acabe mi café. Al cabo de unos minutos sonó la campana que daba por finalizadas las clases y al rato empezaron a salir los alumnos.
Mientras esperaba noté que algunos alumnos me miraban y cuchicheaba.
¿Qué les pasaba?
Me preguntaba mientras los miraba desafiante, la gente me seguía mirando y cuchicheando y yo cada vez me sentía más incómodo.
¡¿Qué les pasa?!
Ni idea.
¿A lo mejor soy yo?
Estuve pensando un tiempo que era lo que le pasaba a esta gente hasta que caí.
En el colegio de mi hermano no era muy normal ver a la gente con el pelo teñido.
Me maldije internamente por mi descuido.
Mejor me largo.
Me doy la vuelta y camino hacia la salida, pero escucho como alguien gritaba mi nombre.
- ¡YOONGI HYUNG! ¡YOONGI HYUNG! – me giro para ver quién era el que me llamaba gritando, no me sorprende nada que el dueño de esa voz sea del enérgico mejor amigo de mi hermano, Taehyung. Sonreí en su dirección, a su lado estaba Jungkook que nada más verme salió corriendo en mi dirección.
Automáticamente abro los brazos para cogerlo y abrazar a mi hermano.
A los pocos segundos Jungkook llego cerca mía y salto, lo abrace fuerte mientras él se reía.
Al final había sido una buena idea ir a su escuela.
Al rato llega Taehyung, cargando la maleta de mi hermano, sin duda la ha dejado caer cuando salió corriendo en mi dirección.
- ¡QUÉ HACES AQUÍ HYUNG! – preguntaron al unísono Tae y Jungkook.
- ¿No puedo venir a recoger a mi hermano? – les respondo mientras suelto a Jungkook y le despeino.
- ¡Claro que puedes Hyung, ven siempre que quieras! – sonreí encantado después de escuchar aquello. Jungkook podía ser un año menor que yo, pero seguía comportándose como un niño.
- ¿Hyung?
- ¿Si Tae?
- Siento interrumpir el momento, pero ... ¿qué lleva en la bolsa? – pestañee confundido, ¿qué bolsa?
- ¿De qué hablas Tae?
- De la bolsa que lleva en la mano – dijo señalando la bolsa que contenía las galletas.
- A ... esto – dije mientras la movía – es un regalo para Kook.
- ¿Un regalo? – al escuchar eso Jungkook me miró con los ojos ilusionados
- ... bueno ... no sé si regalo es la mejor palabra para definirlo –desvío un poco la mirada.
- ¡¿QUÉ ES?! – volvieron a preguntar los dos al unísono, le di la bolsa con los dulces a Jungkook y esperé a ver su reacción. Fue mejor de lo que me esperaba.
Al abrir la bolsa y ver las galletas los ojos de ambos se iluminaron.
- ¡Gracias Hyung! – me dice Jungkook mientras me sonreía, claramente le había encantado el regalo.
Al día siguiente no tenía ganas de ir al instituto, seguro que todo el mundo ya estaría enterado de lo que había hecho ayer.
- Ah ... – suspiré desganado.
No me arrepiento de haberle dado una paliza a ese capullo, es más, si pudiera volve a hacerlo lo haría, pero ahora me enfrentaba a un posible castigo y eso sí que era molesto.
Además, llamarían a mi casa y le contarían lo sucedido a mis padres.
Mi madre seguramente se preocuparía, pero mi padre ... él un caso aparte, primero me preguntaría que había pasado, y cuando se lo contara me diría que tenía que haberme quedado al margen o cualquier otra mierda.
Es a mi amiga a la que están a punto de violar delante de mí, ¿cómo quieres que me quede al margen? ¿acaso eres gilipollas? Además, seguro que diría que la culpa la tenía ella por no haber llevado supresores o yo que sé que más, y era seguro acabaríamos peleando y que después de mucho discutir me obligaría a ir a disculparme con ese cabrón.
Si, seguramente terminaría así.
Chasquee la lengua disgustado mientras esperaba a Jungkook, nos fuimos juntos hasta que llegamos a la calle en la que nuestros caminos se separaban. Me fui a despedir de mi hermano y este me abrazó, estaba claro que Jungkook se había dado cuenta de mi estado de ánimo hoy no era el mejor y él estaba intentando ayudarme. Se lo agradecí mentalmente y me despedí.
Al llegar al instituto la gente ya empezó a cuchichear y a señalarme, todos ya sabían lo que había pasado.
Genial ...
Sería un día muy largo.
Entré desganado al edificio y me fui a mi clase, no quería estar allí pero no podía huir de lo que había hecho.
Durante el trayecto a mi clase tuve que escuchar un montón de veces.
- ¿Es ese?
- Si.
- No parece tan fuerte.
- Ya te digo – afirmó el otro – solo míralo, es un enclenque.
- Cuesta creer que sea capaz de darle una paliza a Hobie – le decía a su amigo mientras se reía.
¿Hobie? ¿Así se llamaba ese asqueroso alfa?
No dije nada y seguí andando, entré en la clase.
Nada más entrar todo el mundo se calló y me observó.
Suspiré pesadamente.
Hoy sería un día extremadamente largo.
~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~
Hasta aquí el capítulo 7, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...