Jimin
Después de charlar un poco con Yoongi mi lobo y yo nos sentíamos mucho más tranquilos, nos alegraba haber podido ayudar a nuestro omega, ahora es él el que tiene que hacer el resto.
Cuando las clases terminan no pude evitar mirar en su dirección, parecía nervioso, pero sé que él está decidido.
Antes de salir del aula me mira dirección angustiado, le sonrío dándole a entender que él puede hacerlo.
Tú puedes Yoongi.
Como si me hubiera entendido mi mensaje asiente y sale del aula acompañado de su amiga.
"¿Crees que le irá bien?" me pregunta mi lobo nervioso.
Espero que sí.
Ni mi lobo ni yo decimos nada más, solo nos dedicamos a rezar para que las cosas se solucionaran entre los dos.
Costaba mucho ver que Yoongi y Jade no estuvieran juntos, eran como un pack, donde estuviera uno estaba el otro. Es por eso, que verlos separados y tan distantes el uno del otro nos resultaba tan raro al resto.
Al día siguiente llegue muy temprano al salón de clases, estaba nervioso. Miré varias veces la puerta de la clase mientras esperaba la llegada del dúo omega, necesitaba saber si las cosas se habían solucionado.
¿Le habría ido bien? ¿Habría conseguido aclarar el malentendido? ¿Volverían a ser los mismos de siempre?
Ni mi lobo ni yo éramos los que teníamos el problema, pero no podíamos evitar estar nerviosos por nuestro compañero, a los dos nos preocupaba que Yoongi no consiguiera solucionar sus problemas con Jade. Ambos omegas eran muy unidos, eran tan unidos como lo éramos Hoseok y yo, así que nos preocupaba que no consiguieran encontrar una solución a lo que fuera que les había pasado.
- Tierra llamando a Jimin – parpadee desconcertando encontrándome a Hoseok frente a mí, con el ceño fruncido.
- ¿Eh?
- ¿Qué te tiene tan abstraído Jimin? – me pregunta Hoseok curioso.
- No es nada – le aseguro nervioso. Le tengo mucha confianza con Hoseok, pero esto ... si le digo que estoy nervioso por Yoongi sé que empezará a molestarme y ahora mismo no tengo ganas ni paciencia para aguantar los comentarios de mi amigo.
Al final Hobi no siguió preguntando, pero sé que se muere de ganas de hacerlo. Mi mejor amigo es demasiado curioso.
Después de lo que me pareció una espera eterna veo a Yoongi entrando por la puerta de clases, y para mi gran alivio viene acompañado de su amiga.
"Parece que han solucionado sus problemas" suspira tranquilo mi lobo.
Parece que sí, concuerdo con él.
Pero hay algo raro, Jade parece ... parece ¿abatida? Y Yoongi ... Yoongi parece preocupado y molesto.
¿Qué habrá pasado?
Estoy por acercarme cuando, pero el profesor entra en el aula, a regañadientes vuelvo a sentarme en mi asiento.
A pesar de los asientos que nos separan al uno del otro puedo sentir como el enojo de Yoongi aumenta a medida que los minuto pasan.
Algo no anda bien y todo apunta a que tiene que ver con Jade.
Cuando por fin el receso llega, me levanto a prisa y voy directo a la mesa de esto dos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...