Namjoon
- Señor Kim aun debemos hablar sobre ...
- No es el momento profesor Kim – me corta ante de pueda decir nada, me sonríe triste y sale del aula en compañía de su hija y Min Yoongi.
Me quedo como idiota mirando como mi pareja predestinada sale del aula, mi lobo me grita que reaccione, pero no hago nada. Siento que si le insisto las cosas irán mal, así que me quedo donde estoy y miro como mi omega se aparta de mí.
Mientras miro su espalda reproduzco la sonrisa triste que me dio antes de salir por la puerta.
"Se ha ido" llora mi lobo.
Agacho mi cabeza, cierro mis ojos y suspiro.
Si.
Desanimado me levanto de mi posición y coloco de nuevo la silla que usó SeokJin para sentarse.
Hace unas horas estaba solo estaba preocupado y nervioso por tener que decirle a SeokJin que su hija había sido atacada por uno de sus compañeros, pero ahora ... ahora solo me encontrada abatido, mi pareja se había ido.
Ni siquiera había tenido tiempo para hablar con él sobre el incidente de Jade ...
Todo había sido demasiado rápido.
Se suponía que solo tendría una tutorial con el padre de una alumna, pero como siempre el destino jugó en mi contra.
- ¿Por qué ha tenido que aparecer ahora? – me lamento.
Nunca pensé que mi pareja predestinada sería el padre de una de mis alumnas y mucho menos que estaría casado.
Mi lobo y yo nos desanimamos solo con recordar el anillo en su dedo anular.
No podemos romper una familia me disculpo con mi lobo.
"Nam ..."
Lo siento, pero no voy a hacerlo.
"Pero Nam, él es nuestro" intenta razonar conmigo.
Lo sé, pero él ya tiene a alguien.
"Aun así ..."
¡No vamos a destruir una familia! sentencio, corto nuestra comunicación antes de que diga algo que me haga cambiar de idea.
Claro que quiero tener a mi omega conmigo, me destruye saber que no está a mi lado, pero no estoy después a acabar con su familia solo para tenerlo conmigo.
¡Por dios! ¡Ellos incluso tienen una hija! ¿¡Con qué derecho miraría la cara de Jade sabiendo que yo he sido el culpable de que sus padres se separen!?
Cabizbajo recojo las cosas que he traído y vuelvo a la sala de profesores.
Por el camino no me encuentro a nadie, cosa que agradezco, no creo ser capaz de mantener una conversación con alguno de mis compañeros en este momento.
Al llegar a la sala de profesores me siento en mi silla y masajeo mi frente en un intento de mitigar mi dolor de cabeza.
Al cabo de uno segundo abro mis ojos y me recoloco en la silla, acomodo las cosas en mi escritorio y vuelvo a abrir lo que estaba mirando minutos antes de ir con el señor Kim.
Reviso más a fondo el expediente de la escuela de Min Yoongi, no hay nada relevante, su expediente es como cualquier expediente de un niño problemático.
Peleas, suspensiones, castigos, una baja de la escuela por estar en el hospital ...
Me paro un poco al leer esto último.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...