Jimin
- Hola, me llamo Park Jimin y espero llevarme bien con todos – mientras hablo siento como alguien me observaba atentamente.
Después de presentarse empiezo a hablar con mi mejor amigo, Hoseok, y entonces lo escuché hablar a él.
- Min Yoongi, encantado.
Su presentación fue la más corta, pero, aun así, fue la única que llamó mi atención.
Cuando terminó me quedé observándolo fijamente.
Es él.
Él se dio cuenta de que lo estaba mirando y también me miró, nos quedamos así un buen rato, miramos sin prestar atención a nada más, solo éramos él y yo.
- ... bueno, ya hemos acabado ... podéis iros si queréis – hablo el profesor Kim trayéndome de vuelta a la realidad.
Yoongi aparató su mirada, recogió sus cosas y salió de la clase.
Yo por mi parte me quedé sentado observando la puerta por la que había salido.
¿Qué ha sido eso?
Eso fue en lo primero que pensé cuando mis ojos se apartaron de Yoongi.
Es él me dije a mi mismo.
¡¿Por qué mierda tenía que aparecer ahora?!
¡Y por qué mierda tenía que ser un chico!
¿Por qué el destino tenía que ser tan cruel? me pregunté cabreado.
Me gustan las chicas, no los chicos.
Estaba tan sorprendido y a la vez tan acojonado, había encontrado a mi pareja predestinada la cual parecía que no se había dado cuenta de nada.
Apenas era consciente de que aún seguía en la escuela, fue gracias a Hoseok que recordé en donde estaba.
- Jimin ¿qué te pasa? – me preguntó preocupado.
- No es nada Hobi, no te preocupes – intenté tranquilizarlo, aunque ni yo mismo era capaz de tranquilizarme.
- Seguro ... – Hobi no estaba muy convencido con mi respuesta, pero no insistió – cambiando de tema ¿qué piensas de ese chico?
- ¿De quién hablas? – sabía a quién se refería, pero aun así me hice el tonto.
- De Yoongi, es un poco raro ¿no?
- ... – no dije nada, ¿qué se puede decir de una persona a la que acabas de conocer? Y más si esa persona resulta que es tú pareja.
Volví a meterme en mis pensamientos y otra vez fue Hobi el que volvió a sacarme de ellos.
- ¿Jimin?
- No sé qué decirte Hobi – mi voz sonó un poco molesta, así que lo regulé. Hobi no se merecía que pagara mis frustraciones con él – lo acabamos de conocer, no sabemos nada de él ¿qué quieres que te diga?
- Es verdad – concordó conmigo – pero, aun así, no crees que es un poco ... un poco ... uhm ¿cortante? ... no sé cómo decirlo. – Hobi estaba frustrado intentando encontrar la palabra que mejor definiera la actitud que había tenido Yoongi, pero no estaba teniendo mucho éxito.
¿Cortante?
Si, a decir verdad, Yoongi había sido bastante cortante.
- Bueno, ¿nos vamos? – dejamos de lado el tema de Yoongi y hablamos un poco sobre nuestra impresión de la clase y del profesor Namjoon.
Al cabo del rato llego el coche que nos llevaría de vuelta a casa, nos montamos y seguimos hablando, pero a pesar de que estaba intentando prestarle atención a mi conversación con Hobi no podía parar de pensar en Yoongi.
Era enfermizo, solo lo había escuchado un momento y nos habíamos mirado un par de segundos, pero, aun así, no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera ese arisco omega de piel pálida y pelo verde.
Ni siquiera fui consciente de cuando llegamos a mi casa, al rato estaba sentado en el comedor con mis padres comiendo mientras me contaban como les había ido el día.
- Jimin, cielo, ¿cómo fue tú primer día? – me preguntó cariñosamente mi madre.
- No estuvo mal – respondí evasivo.
- ¿Cómo fue la ceremonia de entrada? – volvió a intentarlo.
- Lo normal – volví a responder de la misma forma – el director hablo y luego fuimos a nuestra clase, escuchamos una breve introducción por parte del profesor Kim y luego nos presentamos.
- Ah ... vale ... ¿y este año también estas con Jung Ho Seok?
- Si.
Y eso fue todo lo que hablamos, después de eso seguimos comiendo y al terminar me retire a mi habitación.
Entré en mi cuarto, me eché en mi cama, y a los pocos segundos volví a pensar en Yoongi, preguntándome qué estaría haciendo en estos momentos.
Sabía que Yoongi era mi pareja, lo sabía porque en el momento en el que escuché su nombre algo dentro de mí me dijo que esa era la persona que sería mi compañero por el resto de mi vida.
Seguí pensando un buen rato en Yoongi intentando decidir qué haría de ahora en adelante, ¿lo cortejo o no lo hago?
Por un lado, quería cortejar a mi pareja, demonios, es mi pareja, pero, por otro lado ... no quiero hacerlo. Además, parece que él no se ha dado cuenta de que soy su pareja, ¿entonces no sería mejor hacer como si nada?
De todas formas, no pienso casarme con un chico, a mí me gustan las mujeres, no los chicos ... Haber, respeto a las parejas en las que los dos son hombres o las dos son mujeres, pero yo no me veo haciendo mi vida junto a un hombre ... aunque debo de admitir que él me encanta, sus ojos son muy bonitos, su piel es tan pálida que parece que está hecha de azúcar, me pregunto a que sabrá, y su pelo, dios que guapo está con el pelo verde, se ve demasiado sexy.
¡Para Jimin!, ¡es un tío!
...
Lo sé, pero es tan sexy ...
Seguí pensando en Yoongi sin poder sacármelo de la cabeza, todo lo que hacía era pensar en ese omega peliverde que había trastocado mis esquemas con solo un intercambio de miradas.
Seguí así un rato hasta que decidí pasar del tema, no intentaría nadacon él, solo observaría y vería como acababan las cosas, esperaría a ver quépasaba y luego decidiría.
~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~
Holaaaa, el capítulo me quedó un poco corto porque no estaba muy inspirada, lo siento, aun así, espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...