Mientras salía del aula puedo sentir la mirada de Jade sobre mí, sé que está preocupada y sé que quiere saber el motivo por el que he reaccionado así con el profesor Kim, pero ... pero ahora mismo no puedo resolver sus dudas. Ahora mismo en lo único que soy capaz de pensar en salir de aquí.
Necesito irme, ¡tengo que salir de aquí! me repito una y otra vez.
"Yoongi, tranquilízate" me habla mi lobo desesperado.
¡Tengo que salir, tengo que salir! sigo repitiéndome desesperado.
Sabía que no estaba en ese lugar, sabía que me encontraba en otro sitio, pero aun así mi cuerpo experimenta los mismos síntomas que ese día. Miedo, angustia, desesperación ... empiezo a temblar mientras camino, miro a todos lados desesperado por hallar una salida.
Sé que la gente me mira y me señala, pero no me importa, sigo caminando mientras noto como mis lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, estoy frustrado y tengo miedo.
"No estamos allí, Yoongi" intenta razonar conmigo mi lobo "no estamos allí" pero es inútil, yo estoy sufriendo de nuevo una crisis, y está vez, no tengo a Jungkook para pararla.
Siento como las lágrimas caer por mis mejillas, estoy desesperado, angustiado, todo está borroso.
Dejo de escuchar a mis compañeros, los cuales se apartan de mi camino conforme me ven.
"Yoongi relájate" me implora mi lobo "no estamos allí, estamos a salvo" me asegura "estamos bien" intenta nuevamente razonar conmigo, pero yo sigo sin escucharlo.
Estoy sumido en mis recuerdos, soy incapaz de escuchar ni ver nada, lo único que escucho son los recuerdos de ese día.
- ¡DÓNDE ESTÁ LA MALDITA PUERTA! – grito desesperado, si ya era el centro de atención, después de mi grito los pocos alumnos que quedaban en el instituto no me pierden de vista.
Sigo caminando hasta que alguien toca mi hombro, por instinto le pego un manotazo y me separo todo lo que pude de esa persona. Tengo los nervios a flor de piel y ahora mismo no me fio de nadie, necesito a Jungkook, ¡lo necesito ya!
- La salida está allí – no reconocí la voz, intenté ver su rostro sin éxito, mis lágrimas no me permitieron ver de quien se trataba así que solo asentí, seguí la dirección que me indicó y salí huyendo de allí.
Una vez fuera del instituto no me paré, seguí andando hasta llegar a un parqué. Nada más entrar sentía la bilis subiendo por mi garganta, fui directo a los árboles para vomitar, cuando ya no me quedaba nada dentro del estómago me sentí un poco mejor.
Después de terminar de vomitar me acerqué a la fuente más cercana y me enjuagué la boca.
Cuando terminé me senté en el primer banco libre que vi.
Puse las manos sobre mis ojos e intenté relajarme.
- No ha sido real, solo ha sido un ataque – me digo a mi mismo en un intento de tranquilizarme, pero no funciona.
"Yoongi" me llama mi lobo preocupado.
- ¿Hum?
"Deberías ir con Jungkook" me aconseja.
- ... no quiero preocuparle – le respondo con las manos aún en mi rostro.
"Yoongi, ve con él" me aconseja de nuevo tranquilo "es el único que consigue calmarte cuando estas así".
No respondo, me quedo un rato más sentado en el banco, cuando siento que puedo caminar sin tambalearme me pongo de pie.
Camino lentamente, sin forzar mi ritmo, hasta que llego a la escuela de mi hermano.
Miro la hora con mi móvil, dentro de nada saldrán, me recuesto en la puerta y espero por la salida de mi hermano.
Al rato empiezan a salir los alumnos del recinto, me abrazo a mí mismo y reviso las caras de todos los que salen hasta que los veo, Tae y Jungkook están hablando y bromeando mientras caminan. Creí que no me vieron, pero nuevamente Taehyung es el primero en verme.
Tae me sonríe contento y codea a Jungkook, quien levanta la cabeza para ver cuál es el motivo de la felicidad de su amigo. Al verme sonríe, pero cuando se da cuenta de que no le devuelvo la sonrisa se preocupa y corre hacia mí.
- ¿Pasa algo Hyung? – me pregunta preocupado, yo no le respondo solo me lanzo sobre él mientras lloro. No hicieron falta palabras para que Jungkook entendiera, sin soltarme en ningún momento se vuelve hacia Taehyung, le pide su maleta y este dudoso se la entrega.
- ¿Le ocurre algo a Yoongi hyung? – pregunta inocentemente, sé que Tae está preocupado por mí, al igual que Jade, pero ahora mismo, al único que necesito es a mi hermano.
- No es el momento Taehyung – le responde cortante. Tae suele ser muy despistado, pero esta vez lo entendió rápido.
- E-Está bien Jungkook – le responde cabizbajo, sentí como Kookie se tensaba y le sonreía a Tae en un intento de remediar su cagada.
- Hablemos mañana Tae – le sugiere, después de una despedida un tanto fría me voy con Jungkook. Yo seguía agarrado a él y él caminaba como podía.
- Hyung – me llama, muevo la cabeza sin despegarla de su pecho – es difícil caminar así – señala lo obvio, me suelto de su cuello y lo miro avergonzado.
- L-lo si-siento – le digo con la voz rasposa.
- No pasa nada – me asegura mientras me acaricia el brazo, ya había parado de llorar, pero aún me encontraba bastante mal – vallamos a casa hyung – me sugiere, pero yo me negué rápidamente.
- No quiero ir a casa – digo con la voz contenida, Jungkook entiende mi reticencia.
- Mama y papa no están, se fueron a comer fuera, hoy comemos solos – me asegura – vallamos a casa ¿sí? – no espera mi respuesta y empieza a caminar con nuestras manos unidas.
No rechisté y solo lo seguí, llegamos a casa y fuimos directos a mi habitación, en ningún momento Jungkook me pidió saber el motivo por el que estaba así, solo se dedicó a abrazarme hasta que conseguí quedarme dormido.
Cuando desperté Kookie todavía estaba a mi lado, él también se había dormido, pero no había dejado de abrazarme en ningún momento. Sonreí por el comportamiento de mi hermano.
- Algún día harás muy feliz a tu omega – le aseguro con la cabeza aun en su pecho.
- Me conformo con acerté feliz a ti hyung – me dice adormilado, sonrío por su comentario y me acurruco más entre sus brazos.
No hice ningún comentario, al rato bajamos para hacer nuestra comida, una vez servida comimos y hablamos un poco, pero en ningún momento tocamos el motivo por el que me había puesto tan mal.
Sabía que Jungkook no era tonto y que estaría uniendo los cables. Cuando ocurrió el incidente Jungkook no era tan pequeño, pero, a pesar de que él sabía el motivo no dijo nada y me dejo tranquilo. Cosa que agradecí profundamente.
- Gracias Kookie.
- No hay de que hyung – me asegura sonriente.
~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~
Aquí os dejo el cap 15.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...