~ 10 ~

172 25 7
                                    

Jimin

Hobi había estado muy callado y cabizbajo durante toda la mañana, y eso era algo muy raro en él.

Hobi siempre estaba contento y alegre, siempre tenía una sonrisa en la cara, es por eso, que verlo de esta manera, tan apagado, me preocupaba.

- Hobi – lo llamé preocupado, él no levantó la vista solo movió la cabeza para hacerme saber que me estaba escuchando, me mordí el labio inseguro, no sabía que decir así que opte por el silencio.

Hobi no habló en todo el trayecto, lo que me preocupó, él no se estaba comportando como siempre y eso empezaba a incomodarme.

Llegamos a mi casa, saludamos a mi madre y nos fuimos directos a mi cuarto.

Allí estaríamos más tranquilos.

Entramos a mi habitación, dejé mis cosas sobre la silla y me volvía para hacerle frente a mi mejor amigo, él estaba tirado en mi cama contemplando un punto fijo en el techo.

Esperé a que comenzara a hablar, supuse que estaría intentando organizar sus ideas para poder contarme lo que le pasaba, pero el tiempo pasaba y Hobi seguía sin abrir la boca. Desesperado por su actitud me acerqué a él, sentándome a su lado y suspiré.

Él siguió igual, recostado en mi cama y mirando algún punto del techo.

Estaba claro que, si él no iba a hablar, tendría que ser yo quien empezase.

- Hobi – lo llamé, él volteó la cara para verme. La mirada de Hobi me heló la sangre, esos no eran los ojos de mi mejor amigo, no poseían ningún brillo, su mirada estaba totalmente bacía. – Hobi, ¿qué te pasa? – le pregunté preocupado.

Hoseok apartó su mirada y siguió sin decir nada.

- Hobi, amigo, estás empezando a preocuparme – me sinceré con él.

- No me pasa nada Jimin – me respondió con voz plana.

- Hobi, algo te pasa, no es normal que actúes así, está muy raro – le dije serio – no eres el de siempre. ¿Qué es lo que pasa? – le pregunté desesperado.

Hoseok me miró y suspiró, se reincorporó a mi lado y desvió la mirada, era como si se avergonzase por algo que había hecho.

- Jimin, tú ya sabes lo que me pasa – me asegura.

- ¿Lo sé? – le pregunto dudoso – ¿qué es lo que sé?

- ... – Hobi me mira frustrado, despeina su cabello y se aparta de mi lado, hago una mueca, pero no digo nada. – Lo sabes – me asegura, sigo mirándolo sin entender nada.

- ¡Saber qué! – le pregunto exasperado – Hobi ¿qué es lo que pasa? – Él me mira una vez más desesperado. Pienso en todas las cosas que han pasado entre hoy y ayer, no hay nada raro, había sido un día como cualquier otro.

"Jimin" me llama mi lobo.

¿Qué?

"Recuerda que Hoseok llegó con golpes nada más terminar la escuela" me recuerda.

Es verdad, Hobi había empezado a actuar extraño después de que termináramos las clases ayer, no quise darle importancia porque pensé que estaría cansado, pero ahora me arrepiento de no haber tocado el tema antes.

- ¿Tiene qué ver con la llamada del director? – le pregunto cuando recuerdo que el profesor lo había sacado de clase durante el almuerzo. Aunque él no había sido el único, también había llamado a Min Yoongi, ¿acaso él tenía algo que ver?

Nuestro encuentro [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora