Jimin
Mientras iba andando por los pasillos acompañado por Hobi escuchamos la risa de alguien la cual provenía de nuestra clase.
- ¿De quién es esa risa? – me pregunta Hobi.
- Ni idea – estaba mintiendo, nada más escuchar la risa mi lobo se volvió loco dentro de mí, estaba feliz.
"Vamos, vamos, vamos" me insta para que siga andando.
La única persona que consigue que mi lobo reaccionara así es Yoongi, así que fue fácil deducir de quién era la risa que estábamos escuchando.
Min Yoongi.
- Oye Jimin espérame – me dice Hoseok mientras intenta seguirme el paso.
Sin darme cuenta había comenzado a correr hacia nuestra clase, al llegar allí vi a Yoongi limpiándose algunas lágrimas mientras Jade lo fulminaba con su mirada. Cuando acabó de reírse sonrió a su amiga con una sonrisa sincera y siguió hablando con ella como si no hubiera pasado nada.
Al llegar, Hobi se paró a mi lado y se quedó mirando a Yoongi embobado, le gruñí enojado.
- Tranquilo Jimin, no voy a hacer nada – me asegura – solo estoy sorprendido, nunca lo había escuchado reír.
Y no era el único, tanto él, como yo, como el resto de nuestros compañeros clase nos dedicamos a mirar a Yoongi. Ninguno de nosotros terminaba de creerse lo que acababa de pasar, Min Yoongi, el ser más amargado que podía existir en el planeta, se había estado riendo como si su vida dependiera de ello.
¿Qué era lo que le había hecho reaccionar así? En eso era en lo único que podía pensar.
Con mucha fuerza de voluntad dejé de mirar a Yoongi y fui a dejar mis cosas acompañado de Hobi.
- Jimin – me llama bajito, levanto la vista para mirarlo.
- Dime.
- ¿Debería disculparme ahora o debería dejarlo para luego? – me pregunta dudoso.
- ... – lo miro mientras pienso que decir – has lo que quieras Hobi – respondo sincero.
Al fin y al cabo, esto no me afectaba a mí, era él el que tenía que decidir cuándo hablar con Jade. Yo no podía, ni debía decidir por él, era algo que solo le concernía a él, yo solo le daría apoyo, no haría nada más.
Mi respuesta no le ayudó mucho, se volvió y se quedó mirando a Jade mientras intentaba decidirse.
Miré triste a mi amigo, él estaba nervioso mientras miraba a la amiga de Yoongi se notaba que estaba pensando en algo, de repente sacudió su cabeza y miró al piso, aunque después de unos segundos volvió a repetir el mismo proceso, así estuvo un rato.
Acabé cansándome de su actitud, estaba claro que no sería capaz de concentrarse en nada hasta que se disculpase con ella.
Dejé lo que estaba haciendo, agarre a Hobi del brazo y empecé a avanzar hacia Yoongi y Jade.
- ¡¿Qué haces Jimin?! – me pregunta alarmado.
- No es lógico – me vuelvo para mirarlo molesto.
- ... – Hobi no responde así que sigo caminando mientras lo arrastro conmigo.
- Vamos, te acompaño – le digo mientras tiro de él.
- ¿M-Me vas a acompañar? – me pregunta asombrado, me rio con disimulo al ver la cara que hace.
- Si – le aseguro mientras acallo mi risa – no creo que seas capaz de concentrarte en algo hasta que te disculpes – él no dice nada solo desvía la mirada y empieza a jugar con sus dedos incómodo –por eso, te vas a disculpar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...