~ 21 ~

163 18 0
                                    

Namjoon

¿Qué acaba de pasar?

Eso es en todo lo que puedo pensar ahora mismo.

¿Por qué he dicho eso? me pregunto a mí mismo.

"MIO, MIO, MIO, MIO ..." repite una y otra vez mi lobo conforme me voy alejando de la sala.

No entiendo por qué he dicho eso, he hablado en algunas ocasiones con Jade y nunca he sentido a mi lobo tan alterado. ¿Podría ser ...?

No, imposible.

Sigo dando le vuelta a lo que ha pasado con Jade y es entonces cuando recaigo en la actitud de Yoongi.

Estaba demasiado alterado ... por un lado, entiendo que quiera proteger a su amiga, pero por otro ... su actitud no era normal.

Estaba demasiado alterado, era como si tuviera miedo de mí, como si temiera que le hiciera algo a él o a Jade. Sea como sea, no fue algo normal.

Estaba tan concentrado pensando en lo que acababa de pasar en la sala que no me di cuenta de cuando llegué al patio, me sorprendí un poco, pero supe recomponerme.

- Un poco de aire me vendrá bien – podía sentir que mi lobo estaba mucho más calmado, cosa que me tranquilizo.

Mi lobo es bastante tranquilo, así que me sorprendió bastante que actuara de esa forma. Que tomara el control fue algo desconcertante, he aprendido a controlarlo y a dejarlo salir en contadas ocasiones, por lo que me descolocó el hecho de que por un simple olor saliera a flote.

Ni siquiera se podía percibir del todo, no note el olor hasta que estuve demasiado cerca de Jade.

Tranquilo, relájate, deja de recordar me digo en un intento de alejar mis pensamientos de lo ocurrido.

Me quedo en el patio mirando a la nada, mientras pienso en algunas cosas cuando de repente escucho como me llaman.

- ¿Le ocurre algo profesor Kim? – me pregunta una voz femenina, me sobresalto al escucharla.

¿Cuándo había llegado?, la miro sorprendido y desconcertado, había estado tan metido en mis pensamientos que había dejado de prestarle atención a lo que me rodeaba. La chica me mira preocupada y yo no puedo evitar sonreírle nerviosamente mientras niego con la cabeza.

- No, no, no ocurre nada – le aseguro, ella no parece muy convencida por mi respuesta, pero no dice nada. Carraspeo un poco, y la miro – ¿no deberías de estar en clases señorita Andy? – le pregunto en un intento de desviar el tema de conversación de mi persona.

- La verdad es que no – frunzo el ceño al escuchar su respuesta, ¿cómo qué no? un alumno debe estar en clases y no dando vueltas por los pasillos – las clases ya han terminado – me explica sonriente, sé que esa sonrisa da a entender que he hecho una pregunto un tanto estúpida.

Si es que soy idiota, me digo a mí mismo.

Estaba tan perturbado por lo que acaba de pasar que ni siquiera me acordaba de que cuando llamé a Jade y a Yoongi ya habían terminado las clases.

- ...

- ...

La conversación a muerto, pero parece que Andy quiere preguntarme algo.

¿Será algo relacionado con las clases?

- ¿Necesitas algo? – le pregunto cortésmente, a pesar de que quiero irme a mi casa, mis alumnos son lo primero.

Nuestro encuentro [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora