~ 24 ~

132 19 10
                                    

Jungkook

Después de que terminamos nuestro desayuno nos fuimos de casa, en el camino pude ver que hyung no está bien. Intentaba actuar como si no pasara nada, pero era demasiado forzado, preocupado lo acompañé hasta la puerta de su instituto.

No me importaba llegar tarde a clases, para mí, mi hermano mayor es lo primero.

- En serio Kook, vete.

- No.

- Vete de una vez – vuelve a insistirme.

- No pienso irme hasta que te dejé en tú instituto – le aseguro mientras seguimos caminando, el resopla hastiado, pero no dice nada más.

Sonrío un poco, sé que hyung no quiere meterme en sus problemas y que está intentando no preocuparme, pero después de lo de ayer no soy capaz de dejarlo por su cuenta.

Ya lo dejé solo una vez y estuve a punto de perderlo, no dejaré que eso vuelva a pasar.

Al final llegamos a la puerta de su instituto sin más discusiones, me despido de él, pero aún estoy preocupado.

- Adiós, hyung – le abrazo al despedirme – espero que te valla bien el día.

- Adiós enano – no dije nada y me quedé mirándolo mientras él entraba, una vez estuvo dentro me di la vuelta y empecé a andar hacia mi colegio.

Por el camino me di cuenta de que la gente me miraba y cuchicheaba, supongo que será porque estoy en mi uniforme escolar.

- ¿Disculpa? – me llama una chica.

- ¿Sí?

- Esto te va a parecer raro, pero ... ¿qué relación tienes con Min Yoongi? – no puedo evitar crispar los puños al escuchar su tono despectivo al pronunciar el nombre de mi hermano.

- Y a ti que te importa – le frunzo el ceño cabreado, no sé quién es esta chica, pero no me da buena espina.

- Oh, lo siento, soy Andy y soy amiga de Yoongi – me sonríe con la sonrisa más falsa e hipócrita que he visto en mi vida. Casi me dan ganas de reírme al ver lo mala que es su actuación.

Yo no le digo nada, pero ella sigue esperando a que le responda, ruado los ojos y sigo mí camino, como si fuera a creerme que es amiga de hyung.

La chica no vuelve a llamarme, cosa que agradezco, pero conforme me voy siente su mirada sobre mí, aunque no es la única persona que me mira, de hecho, muchos chicos me están mirando. Ignoro las miradas de todos y sigo mi camino, sin prisas. Mientras ando no puedo evitar pensar en esa chica.

¿Qué era lo que buscaba?

¿A caso quiere hacerle algo a hyung?

Sea como sea, esa chica no me da buena espina, hay algo en ella ... no sé qué es lo que es, pero cuando se me acercó sentí que tenía que tener mucho cuidado con ella.

"Kook" me llama mi lobo.

¿Hum?

"Vas a llegar tarde" me recuerda.

Me espabilo y miro el reloj de mi muñeca.

- Maldita sea, ¡voy a llegar tarde! – apurado empiezo a correr hacia mi instituto, necesito correr o sino me cerraran la puerta, es en estos momentos es en los que doy gracias por ser bueno en los deportes.

Llego justo antes de que el hombre cierre la puerta. El hombre se apiada de mí y me deja pasar, se lo agradezco de forma rápida y salgo corriendo, si no me doy prisa llegaré tarde a clases.

Nuestro encuentro [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora