Hace calor, hace calor, hacer calor.
Asqueado por el sudor que recubre mi cuerpo me levanto con cuidado y voy al cuarto de baño, me despojo de todas mis prendas y entro en la bañera para darme una ducha de agua fría.
Estoy por salir del agua, pero noto como mi lubricante empieza a escurrir por mis piernas.
¡De puta madre! me quejo internamente. ¡Como si no hubiera bastado con la escena que le monté esta mañana a Jungkook, ahora mi culo tiene que soltar el puto lubricante!
Cabreado por la situación vuelvo a lavarme, una vez limpio salgo, me visto con ropa holgada y fresca y bajo a la cocina para desayunar.
Si, aún no había podido comer nada. Esta mañana mi omega había sido el que había estado al manado, pero gracias a dios ahora era yo el que tenía las riendas.
Cuando esta mañana abrí los ojos me extrañé al no encontrarme en mi habitación, estaba en la habitación de mi hermano, lo que me resultaba bastante raro, porque no me había levantado en ningún momento. Soñoliento fui a restregarme uno de mis ojos y fue entonces que me di cuenta de que en mis manos tenía la camiseta con la que solía dormir Jungkook.
Miré la camiseta con intriga hasta que empezaron a asaltarme los recuerdos.
- ¡Mierda! – salté rápido la camiseta, como si esta quemara, y salí de la habitación de mí hermano.
Me levanté rápido, lo cual no fue una buena idea, en el momento en el que mis pies tocaron el suelo sentí una punzada en mi vientre.
Demonios, apreté mi puño con fuerza mientras reprimía el gruñido que quería salir. No pensaba hacer ningún ruido, todavía era temprano, además, no quería ser el causante de que mis padres se levante.
Y no, no hice eso porque sea un buen hijo o porque quisiera que mis padres duermas más. Lo hice simplemente porque no quería toparme con ninguno de los dos.
Cuando no estoy en celo los dos son insoportable, así que no hay que ser un genio para saber que ahora que lo estoy van a ser diez veces más cabrones.
Con un paso condenadamente lento llegué a mi habitación, a medida que los segundos pasaban sentía como el calor se hacía más y más insoportable.
Una vez dentro de mi habitación cerré la puerta con seguro y me fui a mi cama. Cogí la caja de supresores que guardaba en el cajón de mi mesilla y me tomé una de las pastillas, por el momento no hacía efecto, pero solo necesitaba esperar un poco para que empezara a sentirme mejor.
Las pastillas no me ayudarían con mi calor, pero por lo menos mantendrían controladas mis feromonas.
Me eché en mi cama y esperé a que hiciera efecto la condenada pastilla.
Mientras esperaba empecé a aburrirme, así que cogí mi ordenador y navegué un poco por la red para distraerme.
Estaba tranquilo mirando algunas cosas por la red cuando sonó el despertador de mi padre, no pude evitar tensarme. Estaba seguro de que no tardaría nada en percibir mi aroma por toda la casa.
- ¡Joder cariño, que asco, el inútil de nuestro hijo a entrado en celo! – se queja a voces mi padre.
Rechino mis dientes mientras reprimo un gruñido, como me gustaría partirle la cara en este momento, suelto un poco de aire en un intento de relajarme.
No es culpa mía haber nacido como un omega, yo habría sido feliz siendo un beta.
Si hubiera sido uno no tendría que escucharlo diciendo todas esas mierdas sobre los omegas, lo cual me resulta irónico, ya que su mejer es una.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...