~ 26 ~

104 14 4
                                    

Namjoon

Después de colgar la llamada me dejé caer sobre el respaldo de mi silla.

- Así que no le has contado nada a tú padre – reflexiono en voz alta.

Me paso los dedos por la frente en un intento de mitigar el dolor de cabeza que empieza a formarse.

Eso explica su comportamiento tan raro cuando le pregunté si su padre tomaría medidas.

"Y ahora te toca a ti contarle a su padre todo lo que ha pasado".

Gracias, eres de gran ayuda le respondo irónico.

Cierro los ojos fuertemente y vuelvo a pasarme la mano por la frente.

- Va a matarme.

"Quien sabe, a lo mejor es comprensivo" intenta animarme mi lobo.

¿En serio lo crees?

"..."

Eso creía yo.

- Ah – suelto un suspiro pesado – va a ser una tarde muy larga.

Abatido recojo las cosas para la siguiente clase y voy al aula, durante el trayecto no pude evitar pensar en los motivos que ha podido tener Jade para no contarle a su padre lo que había pasado.

Si yo hubiera estado en su situación no habría dudado en decirse lo a mi padre.

Mientras ando sigo dándole vueltas al asunto.

¿Por qué no se lo ha había dicho?

Llego a la clase y recorro con la mirada el aula hasta que veo a Jade.

¿Por qué no se lo has dicho? vuelvo a preguntarme.

Noto como mi ceño se frunce con desaprobación, por más que intentara comprenderla no encuentro un motivo lo suficiente valido que justificase que me hubiera mentido.

Me doy cuenta de que la he mirado por demasiado tiempo cuando ella me devuelve una mirada confundida.

Rápidamente aparto la mirada y avanzo hasta mi mesa, dejo mis cosas y empiezo con la clase.

Al principio me cuesta un poco organizar mis ideas, pero al final consigo concentrarme y dejo apartado el tema con Jade, aunque cada vez que mi mirada cae sobre ella no puedo evitar que mi tono de voz se haga más duro.

Cuando terminó la clase solté un fuerte suspiro de alivio, había estado la mitad de la clase intentando concentrarme en lo que estaba explicando y la otra me la había pasado pensando en cómo le diría al padre de Jade que su hija había sido agredida por uno de sus compañeros cuando estaba en celo, y que si no llega a ser por la aparición de Min Yoongi su hija ahora estaría ...

"Namjoon, tienes que calmarte" me sugiere mi lobo "preocuparte en exceso no te ayudará en nada"

Para ti es fácil decirlo, tú no tienes que enfrentarte a un posible padre cabreado

"Bueno, en realidad, yo también voy a estar ahí. Los dos somos la misma persona así que ..."

Oh cállate, cuando te pones así no te aguanto.

Suspiro pesadamente mientras salía del aula y empiezo a caminar hacia la sala de profesores.

Va a ser una tarde muy intensa me digo a mí mismo.

- ¿Se encuentra bien profesor Kim? – me pregunta una voz femenina.

- Me encuentro bien – le aseguro.

Nuestro encuentro [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora