Entramos a una habitación —la cual estaba al lado de donde yo desperté—y me senté en forma de indio en la cama mientras que ella sacaba ropa del closet y se deshacía de la que traía puesta.
—Así que...¿qué me dirás, Lenna?—Pregunté.
—Primero que nada, creo que deberías de saber mi historia para después puedas entender mi punto.
—No entiendo qué quieres decir, pero esta bien, comienza.
—Hace ya un tiempo.—Tomó una pausa.—No, mentira, hace como 3 años mi hermano y yo éramos como tú.
—¿Cómo yo?—Pregunté confundida.
-Personas que no les importaba éste mundo, que tenían vidas planeadas, metas por cumplir...sueños.—Dijo lo último un poco melancólica.—Ni siquiera vivíamos aquí, vivíamos en Kansas. No fue hasta que un día que mi hermano y yo salíamos de un bar cuando me topé al que ahora es el amor de mi vida.—Sonrío como si recordara el momento.—Drake es el nombre de la persona culpable de que este ahora aquí..
«Él me había visto un par de veces junto a Asher y me había elegido. No te mentiré al principio estaba cabreada al igual o peor que tú pero..todo cambio cuando llevaba un mes con él, yo lo odiaba por haberme separado de mi familia, de mi hermano principalmente, así que escapé, pero lo que no me esperaba fue de que allá afuera habían personas listas para secuestrarme y asesinarme por ser la chica de Drake. Tenía miedo, miedo por no volver a ver a mi familia, a mi hermano y aunque no lo quisiera aceptar en ese momento, tenía miedo de no volver a ver a Drake.
Los tipos que me tenían secuestrada me golpearon y si no fuera porque Drake llego a tiempo ellos...ellos me hubieran violado.»—Yo..yo lo lamento tanto.—Dije con mis ojos cristalizados al igual que ella.
—No importa ya.—Se limpio los ojos y me dio una sonrisa de medio lado.—Cuando Drake me encontró pensé que estaría molesto e incluso pensé que terminaría el trabajo de esos bastardos. Pero todo esos pensamientos se esfumaron cuando lo primero que hizo fue abrazarme y llorar en mi hombro rogándome para que no me alejara de nuevo, dime..¿quién mierda pierde su orgullo de macho y llora rogándole a una chica que no se vaya aún cuando no fue su culpa? Absolutamente nadie. En ese momento supe que él en verdad me amaba y que podría dar su vida por mi si eso fuera necesario.—Sonrió ampliamente. —Al igual que yo lo haría por él.
—Sinceramente me has dejado sin palabras yo...no conozco del todo a Asher, de hecho lo vi solamente en la mañana e intercambiamos unas pocas palabras antes de que él se fuera y me dejara encerrada aquí.
—Pues entonces creo que ambos deberían de hablar ya.—Sonrió de medio lado, viendo atrás de mi.
—¿A qué te refier...—Callé de golpe al ver a Asher en el marco de la puerta con los brazos cruzados y dándome una ligera sonrisa. Lenna se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
—Tranquila, habla calmadamente y escucha, date una mínima oportunidad, créeme que no te arrepentirás.—Me susurro bajo para que él no la oyera. Se paró y me guiño el ojo para después, salir por la puerta.
Dejándome con mi demonio personal.
—N—
ESTÁS LEYENDO
The Colors Of Death: The Black.
ActionLas obsesiones son malas, pero son hermosas cuando la obsesión es correspondida. La vida da muchas vueltas, unas son buenas, otras no tanto, pero siempre terminan con un propósito. Un día puedes estar tranquilamente en tu hogar, y en el otro estás h...