Capítulo 40: Clyde & Bonnie.

90 10 1
                                    

P.O.V. Drake.

Miles de pensamientos pasan por mi cabeza, pero solamente uno es el que me llama.

Un bebé.

Cuando fui al hospital por mi mujer, la enfermera me dijo —a la fuerza—, que fue un milagro que el feto haya sobrevivido.

Flashback.

El coche derrapa al momento de frenar. No lo pienso dos veces y salgo disparado hacia la sala de Emergencias. Busco el rostro de Zed y no tardo mucho en dar con él. Tiene el rostro con un gran golpe y una venda en la cabeza. Me acerco a grandes zancadas y lo tomo de la camisa.

¿En dónde está mi mujer?No me importa que él tenga esos golpes, quiero ver a Lenna.

Está en el cuarto 336. Aún no puedes entrar, acaba de terminar su cirugía.

Me importa una mierda. Afuera hay un camión que transportará a Lenna, solamente tengo que sacarla de aquí.Su rostro pone pálido.

No lo entiendes, hay algo que tienes que saber.

Y una mierda, yo..Veo a una enfermera salir de la habitación que Zed me había dicho y me acerco a ella.¿Cómo está ella?Me mira con desconfianza y después empieza a sonreír.

¿Usted es algún familiar de...

Soy su esposo.Le corto.

¿Seguro?, ella no tiene ningún anillo que lo demuestre.Dice coqueta. 

La tomo del uniforme y la estampo contra la pared.

Escúchame, golfa. Tú no me dirás si ella es mi esposa o no por el simple hecho de no traer anillo. Así que preguntaré una vez más.Saco mi a arma y la apunto disimuladamente en  sus costillas.¿Cómo está ella?

Drake.Me llama Zed.Suéltala y guarda la maldita arma.

A regañadientes hago lo que me pide, pero no la suelto del todo.

Ella..ella..está bien. Es..un milagro que el feto haya sobrevivido al impacto de la bala..ella..Empezó a balbucear.

Habla jodidamente bien, idiota. ¿A qué te refieres con el feto?

Ella me mira desconcertada.El bebé. Ella está embarazada, tiene aproximadamente un mes.

Me quedo en shock y la dejo caer. Zed se acerca rápidamente y me toca el hombro.

Eso es lo que te tenía que decir.

Con más razón voy a sacarla de aquí. No la pondré en peligro, no con ese bastardo suelto.

Fin del Flashback.

Un leve gemido me saca de mis pensamientos. Lenna empieza a removerse entre las sábanas y abre sus ojos.

Se queda viendo unos segundos al techo, luego frunce el sueño e intenta levantarse de golpe. Cosa que falla, ya que la sostengo para que no se abra la herida.

—Drake..—Susurra.

—Aquí estoy, amor.—La recuesto suavemente.

—Yo..Victoire..Ella está allá. Michael es un traidor

—Asher ya se está encargando de ello. No tienes nada de que preocuparte.—Le doy un pequeño beso en los labios, y poco a poco voy bajándolos hasta llegar a su abdomen. Mis ojos de llenan de lágrimas y una de ellas escapa de mi ojo, pero la limpio rápidamente.

—Drake, ¿por qué lloras? ¿pasó algo malo?

—Te amo, nena.—Estampo mis labios sobre los suyos mientras más lágrimas bajan de mis ojos. Ella se separa de mí.

—¿Por qué lloras, Drake?—Limpia mis lágrimas con sus manos.—No te había visto llorar así desde...eso. ¿Acaso lloras por recordar eso, amor?

—No, nena. Lloro por otra cosa, algo que me hace tremendamente feliz.—Ella me mira interrogante, pero cuando coloco mi mano suavemente en su abdomen no tarda en comprender.

Ahora es el turno de ella de llorar.

— Te amo.—Me besa.—Te amo mucho, Drake. Te amo como no tienes idea.—Llora más fuerte.—Pero..me dispararon, no le sucedió nada, ¿verdad?

—No, por suerte la bala solamente rozó cerca sin lograr a dañarle.—Ella asiente y me abraza.

—Te amo, mi bello Clyde.—Me susurra juguetonamente al oído.

—Te amo, mi hermosa Bonnie.

Ella se separa de mí, me toma de la mano y sonríe. Sonrisa que amaré por toda mi jodida vida.

 Sonrisa que amaré por toda mi jodida vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —A—

The Colors Of Death: The Black. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora