P.O.V. Black Angel.
Mierda, mierda, mierda, llegaré tarde y todo por la culpa de Savannah y nuestros momentos emotivos.
Llego en donde tenia que reunirme con Demon y lo veo a lo lejos, me gusta mantener distancia por si las dudas. Me subo a una pequeña caseta de seguridad abandonada y una vez en el techo, saco el francotirador y observo por el lente como Demon habla con varios tipos, pude reconocer entre ellos a Tyson, Drake, Michael y a...¿Ezra?
Saqué mi teléfono y marque al número de Savannah.
—¿Sucede algo?
—Cambio de planes, esta Ezra aquí y sé que no acabará bien.
—¿Ezra?¿El hermano de Demon?
—Ese mismo, hay que hacer el plan B.
—Bueno, deja llamo a Ryan y en unos momentos estaremos allá.
—Bien, no tarden.
Al colgar volví a mirar por el lente y vi como uno de los que estaban en el bando de Ezra, tenía intenciones de sacar un arma, no lo pensé mucho y le dispare directamente en el corazón.
Aún tengo el toque.
Minutos después se armo el caos, balas salían disparadas por otros lados. Me acerqué y me puse atrás de unas camionetas, sentí movimiento a mi lado y giré apuntando hacia allí.
—Joder, que susto me has dado, Demon.
—¿¡Dónde mierda estabas!?—Gritó mientras disparaba.
—Protegiéndote de lejos.—Por una parte mentía ya que acababa de llegar y por otra parte decía la verdad.
—¿Por qué disparaste? Estábamos bien.
—Claro que no, vi a lo lejos que un sujeto el bando de Ezra tenía intensiones de disparar, sino fuera porque yo lo hice primero.
—¿Qué mierda?, Espera, ¿cómo sabes de Ezra si nunca te hable de él?—Pregunta confundido.
—¡AHORA NO, DEMON!—Grité mientras seguía disparando.
Alrededor de una media hora los disparos cesaron, dando a entender que ya había acabado todo, me levanté de mi lugar y pude observar a varios cuerpos tirados en el suelo, entre ellos el hermano de Demon.
—Creo que al fin él ya no será un problema.—Comentó Demon mientras veía el cuerpo.
—Si yo creo que..—Vi por el rabillo del ojo como Tyson se acercaba por detrás de nosotros y no pude evitar arrojar a Demon al suelo. Un disparo se oyó, miré con mis ojos bañados en lágrimas a Demon y él me veía en shock.—Demon..
Él salió rápidamente del shock y disparó a quema ropa a Tyson.
Él siempre fue el traidor.
Mis piernas fallaron y antes de que tocará el piso, él me atrapo.
—No, Angel, no..
ESTÁS LEYENDO
The Colors Of Death: The Black.
ActionLas obsesiones son malas, pero son hermosas cuando la obsesión es correspondida. La vida da muchas vueltas, unas son buenas, otras no tanto, pero siempre terminan con un propósito. Un día puedes estar tranquilamente en tu hogar, y en el otro estás h...