P.O.V Demon.
Han pasado 3 días y los todos los jodidos doctores y enfermeras me niegan alguna clase de información sobre ella.
Los chicos han estado investigando el por qué del regreso de mi hermano, aunque tampoco hay que ser un maldito genio para saber qué es lo que quiere.
Quiere verme jodidamente muerto.
Mi relación con él nunca fue muy buena, siempre tuvimos una especie de competencia para ver quien era el favorito del bastardo de mi padre, más tarde mi di cuenta que no importa lo que hiciera, él siempre iba a ser el sobresaliente. Así que simplemente dejó de importarme lo que ellos hicieran y me concentré en mi madre causando que yo fuese a su hijo favorito y provocando la envidia y odio de Ezra.
Veo de reojo como entran varias enfermeras al cuarto de Victoire, pero me alarmó cuando escuchó a una gritar "Necesitamos RCP".
Soy consciente de que no soy un experto en medicina, pero si de algo estoy seguro, es que el RCP sólo puede significar una cosa.
Ella esta muriendo.
Me levanto como si la silla estuviera en llamas y corro a la habitación.
Veo como hay varios doctores alrededor de Victoire, la cual tiene sangre saliendo por su abdomen y me horrorizo al ver que la máquina que muestra sus latidos esta en 0.
—Señor no debe estar aquí, debe salir.—Me dice una enfermera tratando de sacarme, pero en estos momentos lo único que observar, es como los médicos intentan reanimar a Victoire.
—¡Señor!—Sigue insistiendo hasta que veo como hace señas atrás de mi y siento como soy sujetado por unos guardias.
—¡No!—Me remuevo inquieto para poder soltarme.—Ella me necesita, no pueden alejarme de ella.
Sigo removiéndome y forcejeando sin obtener éxito alguno, había que admitirlo, en estos días que he pasado sin mi chica, no me he alimentado bien y no tengo fuerzas para poder armar la tercer guerra mundial.
—¡JURO QUE SI NO ME SUELTAN LOS MATARÉ A TODOS!—Grito furioso e impotente al no poder hacer nada.
En eso veo como una enfermera de acerca con una jeringa en mano y de detiene adelante de mi.
—Señor, por favor no me haga usar esto.—Señala la jeringa.—Necesitamos que se tranquilice para no molestar a los otros pacientes.
—¡Me valen una completa mierda los otros pacientes!—Grito nuevamente.—¡Mi mujer esta allá dentro muriendo y ustedes no están haciendo nada!
Veo como suspira y susurra un pequeño lo siento hasta sentir un pinchazo en mi cuello.
Empiezo a sentir que las piernas me fallan y lo único que logro articular es..Victoire.
(.../...)
Escucho una voz que se me hace ligeramente reconocida, intento moverme pero fracaso totalmente al sentir todo mi cuerpo entumido.
ESTÁS LEYENDO
The Colors Of Death: The Black.
AçãoLas obsesiones son malas, pero son hermosas cuando la obsesión es correspondida. La vida da muchas vueltas, unas son buenas, otras no tanto, pero siempre terminan con un propósito. Un día puedes estar tranquilamente en tu hogar, y en el otro estás h...