P.O.V Black Angel.
Camino entre todos los escombros de lo que alguna vez había sido un bar. Lástima que el dueño del mismo haya sido un bastardo que merecía morir. Escuché mi celular sonar y lo descolgue.
—¿La tienen?—Pregunté una vez que contesté
—Tenemos a la chica ¿qué hacemos con ella?—Respondió mi mano izquierda, Ryan.
—No la toquen hasta que llegue yo con ustedes. Mantenganla vigilada y que se sienta en casa.— Colgué y una media sonrisa salió de mi rostro al decir lo último, pero cómo no hacerlo, si para que se sienta en casa debe de ver muchas atrocidades como asesinatos en vivo o violaciones.
Me subí a mi auto y lo hice rugir...como extrañaba esto.
Amo la adrenalina.
Arranqué directo a una de mis propiedades y al llegar no saludé a nadie, simplemente pasé de largo y fui directo con mi mano derecha, Savannah.
—¿Dónde esta?—Pregunté.
—En el sótano, Ryan le esta mostrando algunas de nuestras obras de arte.—Contestó sonriendo maquiavélicamente.
—Te juro que si no fueras mi mejor amiga y te conociera como la palma de mi mano, te tendría miedo y mucho.
—Si yo también te quiero amiga.—Dijo con sarcasmo y remarcando la última palabra.
—Andando, quiero conocer a esa perra.
Bajamos hasta el sótano y la vi, no es que tuviera algo contra ella, sino que no estuvo en el momento ni el el lugar indicado.
—Quiero que la saquen de aquí y se la lleven, no quiero que la maten ya que podría servirnos en algún futuro, eso sí, no la pierdan de vista y mantenganla vigilada las 24/7.
Ryan y otros tipos que trabajan para mi la sacaron y se la llevaron mientras que yo jugaba con el teléfono dudando sobre si llamar a Asher o no.
—¿Qué planeas hacer con la chica?—Preguntó Savannah entrando a la habitación.
-—La pregunta correcta sería ¿qué no planeo hacer con ella?.
—No importa cuantos años pasemos juntas..eres una completa caja de sorpresas.
Sonreí de medio lado y le escribo un mensaje a Asher.
Nos vemos en el lugar donde nos conocimos por primera vez.
—Prepara un auto y mis armas, tengo que salir.—Le digo a Savannah y me voy a poner mi traje que consiste en un pantalón, una chaqueta, unas botas y una máscara de cuero. Amo el negro.
(.../...)
Estaciono mi auto y salgo de éste, solo para encontrarme con un Asher totalmente furioso que lo primero que hace es tomarme del cuello y estamparme contra el auto.
—¿¡DÓNDE ESTA!?—Grita furioso.
—¿De..quién..mierda..hablas?—Digo entrecortada por la falta de aire.
—No te hagas la estúpida conmigo Angel, ¿dónde esta mi chica?—Aflojó un poco su agarre para que pudiera hablar.
—No sé donde mierda esta tu chica, apenas supe que estabas aquí vine hacia acá.
—¿Entonces me vas a decir en dónde carajos te metiste?
—No eres el único que ya escogió a su pareja, yo ya escogí la mía pero lamentablemente él no esta involucrado en nuestro mundo, así que lo había estado metiendo de poco a poco.
Me dolía mentirle, pero era la única forma de que no se enterara de la verdad. El soltó por completo su agarre en mi cuello y tome una bocanada de aire.
— Secuestraron a mi chica.—Dijo con los ojos bañados en lágrimas pero sin llegar a soltarlas.—Justo cuando todo empezaba a mejorar..se la llevaron.
—Yo..no sé que decirte amigo..
—No digas nada.—Me cortó.—¿Para qué me citaste aquí?
—Creo que eso no importa en estos momentos, lo principal es encontrarla yo...no sé lo que haría si alguien se llevará a mi hombre, creo que me volvería loca.
—Tienes razón, debo de buscarla y encontrarla.
—Si te hace sentir mejor yo también te ayudaré a encontrarla, cualquier cosa que yo sepa te lo diré de inmediato.
—Gracias Angel, eres una buen amiga.—Me sonrío de medio lado y se encaminó a su auto para seguidamente subirse e irse.
Solo espero que me perdones Asher.
—L—
ESTÁS LEYENDO
The Colors Of Death: The Black.
ActionLas obsesiones son malas, pero son hermosas cuando la obsesión es correspondida. La vida da muchas vueltas, unas son buenas, otras no tanto, pero siempre terminan con un propósito. Un día puedes estar tranquilamente en tu hogar, y en el otro estás h...