Capítulo 9: Asesinar como basura.

205 12 1
                                    

Cuando me di cuenta de sus palabras lo fulmine con la mirada.

—No. Soy. Tuya.—Volví a decir por milésima vez, lentamente y pausado para ver si así ya se le queda grabado.

—Bien.—Suspiró frustrado.—No seras mía...por ahora.—Lo último lo dijo susurrando, pero alcancé a escucharlo.

Cuando apenas iba le iba a reprochar se escucho la voz de ¿Michael? Diciendo que ya íbamos a llegar y que si estábamos haciendo cosas sucias que mejor pararan porque podrían fracturarse su pequeño amigo.

Que suspicaz suele ser Michael al hablar.

Cuando el Jet aterrizó en medio de un frondoso bosque bajamos del mismo y nos topamos con muchos vehículos y con varios hombres armados hasta los dientes. Por autoreflejo me acerqué más a Demon y él al notarlo, paso una mano por mi cintura pegándome a su cuerpo.

—Tenerte abrazada así se siente jodidamente bien.—Susurró en mi oído.

—No te acostumbres.—Le susurré de la misma manera a él sin dejar de ver los movimientos de los gorilas que estaban aquí y que me comían con la mirada.

—¡Escuchen!—Gritó Zed sobresaltándome y Demon me apretó más contra él.

—Posiblemente nos hayan traicionado y es por esa razón que hemos venido aquí y los citamos. No queremos que por ningún motivo bajen la guardia ni mucho menos dejen entrar a cualquiera.

—¿Quién nos ha traicionado?—Preguntó un sujeto lleno de tatuajes.

—Black Angel.—Contestó Demon y me tensé.

—Sabía que no debimos de confiar en ella.—Dijo otro que por la manera en que sostenía a  Lenna supondría sería Drake.

—Bien pudo habernos traicionado como también le pudo haber pasado algo.—Comentó Lenna intentado defenderla.

—¿Por qué la defiendes tanto?—Preguntó el mismo tipo con tatuajes.—¿Acaso te diste cuenta que te van más las mujeres?

—Porque con lo poco que la conozco sé que no haría tal cosa. Y a lo segundo.—Levantó el dedo medio y se lo restregó en la cara.

—¡Basta!—Gritó Demon.—Dejen de discutir, si le paso algo o si nos traicionó prefiero que por el momento nos mantengamos aquí y así nadie podrá dañarnos ni a nosotros ni a nuestras chicas.

—Hablando de chicas jefe...¿Ella es tu nueva puta?—Me señaló sin disimulo el sujeto de los tatuajes.

—Ella no es..

—Puta tu madre maldito hijo de perra.—Corté a Demon y me enfrente al tipo.

Lenna empezó a reírse junto con su hermano, Michael y Drake intentaron aguantar sus carcajadas y Damon al principio me miro sorprendido pero después sonrío de lado.

—Esa es mi chica.—Me susurró.

El chico lleno de tatuajes me miró con furia en sus ojos y dio un paso hacia enfrente, pero Demon me puso rápidamente detrás de él.

—Si le llegas a tocar un sólo pelo a mi chica...Te asesinaré.—Dijo con una frialdad que hasta me hizo temblar.

El tipo abrió sus ojos como platos y me miró con cara de arrepentimiento.

—Pe..per..Perdón yo no..no sabía..—Empezó a tartamudear.

—¡ESCUCHEN TODOS!—Gritó Michael.—Si alguien llega a tocar o insinuarse a la chica de Asher...los asesinaremos como lo hacemos con todas las basuras.

Me he dado cuenta de dos cosas estando aquí: 1-Tienen una manía con gritar como si todos estuviéramos sordos, y 2- Al parecer no se saben mi nombre, ¿qué tienen con decirme que soy su chica? Les cuesta tanto decir mi nombre V-I-C-T-O-I-R-E y Tory para la raza...Okey concéntrate.

¿Esta claro?—Preguntó Zed.

—Si.—Respondieron todos al unísono.

—Respondieron todos al unísono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —D— 

The Colors Of Death: The Black. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora