Capítulo 39: Traidor.

106 9 3
                                    

Siento mi cuerpo pesado, me siento desorientada, pequeños flashes vienen a mi cabeza..Yo, Lenna y Zed. Autos blancos rodeándonos. Un choque y yo protegiendo a mi bebé.

Abro los ojos de golpe e intento pararme, después de varios intentos fallidos logro estabilizarme. Intento visualizar a través de la poca luz que hay aquí, a Lenna y a Zed, a los cuales logro ver en una esquina inconscientes. Me acerco a ellos y los remuevo hasta que abren los ojos.

—¿Qué paso?—Pregunta Lenna tallándose los ojos.

—Al parecer nos secuestraron.—Responde Zed viendo el entorno.

—No de nuevo.—Dice Lenna en un susurro y abrazando sus piernas.

—Tranquila, Lenny.—Se acerca, le pasa su brazo entre sus hombros y la acerca hacia él.—No dejaré que a ti, a Tory, y ni a muchos menos al ya no tan pequeño frijol, les pase algo.

—¿Quién nos hizo esto?—Inquiero.

—¿Quién más? Tyson.—Contesta Zed frustrado.

—¿Pero por qu..

Mi pregunta queda en el aire cuando escuchamos la puerta de metal —que acabo de notar—, ser abierta, entra luz desde el exterior y el ya mencionando anteriormente, hace su aparición como si fuera una especie de película de terror, así con su sonrisa diabólica y su aspecto de "yo no conozco lo que es el agua y el jabón".

Ni en estos casos te puedes mantener seria, ¿verdad?

—Veo que ya despertaron, chicos.—Dice Tyson mirándonos uno por uno hasta llegar a mi y mirar mi abultado estómago.—Veo que mi jefe va a tener un pequeño heredero..o mejor dicho, iba.—Hace el ademán de acercarse, pero Zed se levanta y le da un puñetazo.

Tyson limpia la sangre que sale de su labio, y le devuelve el golpe. Lenna se levanta dispuesta a golpearlo también, pero en eso, entraron varios hombres y nos tomaron a todos de los brazos inmovilizándonos.

—¡Suéltame, estúpido!—Grita Lenna forcejeando con el sujeto que la tiene.

—¡No se les ocurre tocarlas, imbéciles!—Ahora grita Zed.

—¡Cállense par de bastardos!—Grita Tyson y saca un arma apuntándome.—Un movimiento en falso..y la mato.

Todos nos quedamos de piedra y él sonríe con sorna.

—Bueno, ya que todos están calmados.—Continúa.—Haremos algo, ustedes decidirán lo que pasará, hay dos opciones. La primera, consiste en que todos morirán lentamente, excepto Victoire, de ella me encargaré personalmente después; La segunda opción, es que todos se irán de aquí, obviamente exceptuando a Victoire de nuevo, como dije antes, de ella me encargaré yo. Decidan.

—¡Nunca nos iremos de aquí sin ella!—Gritó Lenna forcejeando de nuevo, hasta que se soltó, pero antes de que diera un paso más, Tyson le disparó en el abdomen.

Lenna cayó violentamente al suelo y Zed golpeó al sujeto que lo tenía para poder acercarse a ella, Tyson nuevamente levantó su arma para disparar, pero yo me puse enfrente de él.

—La opción dos.—Dije firmemente.

—¿¡Acaso has perdido la cabeza!?—Gritó Zed entre lágrimas intentando parar la hemorragia que tenía Lenna.—¡No nos iremos sin ti!

The Colors Of Death: The Black. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora