Capítulo 37: No más...

122 9 4
                                    

Siento como la camioneta se detiene, pero no abro los ojos debido al cansancio que me provoca el embarazo, la puerta es abierta y me cargan al estilo nupcial. Pasan al rededor de 5 minutos cuando soy colocada en una superficie suave y arropada hasta el pecho.

Una mano es colocada en mi vientre y lo acaricia levemente. Demon.

—Gracias, Victoire.—Susurra cerca de mis labios, para seguidamente darme un casto beso.—Gracias por querer estar conmigo a pesar de todo lo malo que he hecho, a pesar de mis estupideces y mis tonterías, sigues aquí..conmigo.

«Te amo, Victoire, te amo y te amaré por siempre, nunca me cansaré de decírtelo y de demostrártelo de mil y más maneras, eres una gran mujer y serás una gran madre, y a ti hijo..te juro protegerte a ti y a tu madre con mi vida si es necesario, tendrán que pasar sobre mi cadáver si alguien intenta hacerles daño. Me encargaré personalmente de cada persona que se les acerque con malas intenciones, no dejaré que tú y tu mami se vuelvan a ir de mi lado, estaremos todos juntos y formaremos una familia, no perfecta, pero trataré y me esforzaré para que lo sea. Ustedes son mi humanidad y me han sacado de un callejón que creía yo que no tendría salida. Los amo a ambos, con toda mi alma y mi corazón.» 

Para ese entonces yo tenía los ojos abiertos conteniendo las lágrimas que querían salir sin mi permiso, Demon se acerca a darle un delicado beso a mi vientre y en eso, siento una patadita de Ethan.

Él sabe que Demon es su padre, lo ha reconocido.

Demon sonríe abiertamente y observó como lágrimas salen de sus ojos, él vuelve a darle más besos a mi vientre y cuando levanta la vista y nuestros ojos se conectan, se sonroja levemente. Espera..

¿Esta sonrojado? ¿¡ASHER KING SE HA SONROJADO!? ¡Oh, por Dios! ¿¡Dónde esta la maldita cámara cuando la necesito!?

—Ni se te ocurra burlarte.—Comenta cuando ve mis intenciones de reír a carcajadas.

—El gran y temeroso Demon, llorando y sonrojándose..todo en un día y al 2x1.—Digo burlona.

—Victoire.—Advierte intentando ocultar fallidamente su sonrisa.

—¿Qué?—Pregunto inocentemente.—No he dicho nada malo, cariño.

Él me mira unos momentos en silencio y luego baja la mirada suspirando. Lo miro extrañada y me quito de encima el edredón para después, acercarme a él y levantarle la barbilla con mi mano.

—¿Qué sucede Demon, dije algo ma..

—No dijiste nada malo preciosa.—Me corta.—Solo que...pase 6 meses buscándote y ahora que te tengo aquí, bueno..los tengo aquí, no sé que debo de hacer.

—¿A qué te refieres?

—A que...—Suspira.—No pensé volverte a ver aquí, conmigo. Yo..creí que si te encontraba me iba a vengar por tu "traición".—Hizo comillas con los dedos.—Y pues..

—No sabes que hacer ahora que yo he vuelto, no tenias planeado mi regreso ni mucho menos la existencia de Ethan.—Termino por él.—¿Acaso..ya..no nos quieres de regreso a ti? ¿Es eso?

—¿¡Qué!?, no, no, no.—Niega repetidamente con la cabeza.—Yo te quiero junto a mi, a ti y a Ethan.

—Entonces, ¿qué esta mal?

The Colors Of Death: The Black. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora