Capítulo 29. 1/2: ¿Qué tienes en mente?

125 10 2
                                    

Miro una y otra vez la cosa que tengo entre mis manos.

No puede ser, no puedo..no.

—Y entonces..¿tu estás..—Inquiere Lenna desde el otro lado de la puerta.

—Yo..si.—Susurro apenas audible.

—Abre la puerta o juro que la tiraré.—Dice esta vez Zed.

Me siento en la taza del baño y veo la prueba de embarazo.

Estoy embarazada..

Habían pasado dos semanas desde que intentaron matarme y ahora..un bebé..mierda.

Le quito el pestillo a la puerta y me vuelvo a sentar sobre la taza, la puerta no tarda en ser abierta y entra Lenna y Zed, la primera quita la prueba de mis manos y la mira con los ojos abiertos como platos.

—¡Felicidades, Victoire!—Se lanza a mi y me da un efusivo abrazo al cual yo no puedo corresponder, Zed mira de la prueba a mi estomago y así varias veces hasta que Lenna le da un codazo y también se suma al abrazo.

—Yo..chicos, no sé..esto es..

—Wowow, espera.—Me interrumpe Lenna.—¿Piensas abortar?

—¿¡Qué!? Claro que no, yo no podría ni siquiera pensar en eso, es mi bebé y lo tendré.

—¿Y piensas decírselo a Asher?—Preguntó Zed mirándome fijamente.

—Tengo que hacerlo, él es su padre y tiene derecho a saber por lo menos de su existencia..pero, ¡mierda!, ¿justo ahora que el imbécil de su hermano ha vuelto?—Salgo del baño y me siento en la cama.

—Oye, Victoire, tranquila, nadie decidió esto, créeme que para mi también es una sorpresa.—Dijo Lenna acariciándome la espalda para tranquilizarme.

—Hoy habrá una fiesta con todos los jefes del narcotráfico y como sé que Asher no te dejará faltar, podrás decirle cuando finalice.—Dice Zed.

—Bien, creo que podré pero..¿y si no lo acepta?

—Eso ya lo veremos después, por mientras hay que arreglarnos, así que, hermanito.—Dio media vuelta para mirar a Zed.—Largo de la habitación y no digas nada.

—Que cariñosas son.—Dijo él sarcásticamente antes de irse.

—Okey, ahora a hacer magia.—Me volteó a ver y me dio una sonrisa maliciosa.

Mierda, mierda, mierda.


(.../...)


Me miro en el espejo y me pongo de perfil para poder ver mi abdomen.

Un hijo..

—¿Estas lista, futura mamá?—Pregunta Lenna saliendo del baño.

—Algo.—Respondo algo incomoda.

—Vamos.—Me toma de la mano.—Ya nos están esperando.

Y en efecto, ahí estaba Demon mostrándose frío e indiferente, pero todos aquí sabemos que solo es una fachada que usa para ocultar al hombre que amo.

The Colors Of Death: The Black. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora