Hoy habrá una fiesta a la cual Demon esta invitado y tengo que ir forzosamente, intente de todas las maneras persuadirlo para que no me llevará con él, pero es más terco que yo.
Y eso que en verdad es mucho.
Así que ahora utilizaré la última excusa que me queda..
—No tengo nada que ponerme Demon.—Sonrío inocentemente, él me mira y me da una sonrisa de medio lado provocando que mi sonrisa se borre de inmediato.
—No te preocupes por eso cariño, ¡LENNA!—Puta madre, ya me jodí bien bonito.
—¿Qué pasa?—Preguntó la ya mencionada llegando.
—¿Podrías prestarle un vestido tuyo a Victoire?, no tiene nada que ponerse.—Me ve y me sonríe triunfante.
—¡Claro que si!, ven Victoire, tengo algo que seguro te quedará.—Me tomó de la mano y me sacó casi arrastrando del despacho de Demon.
Llegamos a una de las habitaciones y entramos.
—Desnúdate.
—¿Qué?—Pregunté con los ojos como platos.
—Tengo que ver como es tu figura para poder escoger un vestido adecuado para ti, no es que diga que tengas una mala figura, sino que siempre estas tapada y escondes todos nuestros atributos de mujer.
—Bien.—Empiezo a sacarme la ropa hasta quedar en ropa interior.
—Vaya...
—¿Qué sucede?
—¿Dónde escondes todo ese cuerpazo, nena?, ya tengo el vestido adecuado.—Se acerca al closet, lo abre y de ahí saca un hermoso vestido rojo.—Toma, pruébatelo.
Tomo el vestido y me lo voy poniendo, Lenna me hace señales de que me acerqué al enorme espejo que esta en una esquina de la habitación y al verme..wow.
—Estas preciosa Victoire, ya sé porque Asher te eligió.
—Cada vez que dicen algo como eso me hace sentir como si fuera un objeto, podrías no sé, no decirlo tan..¿así?.
—Oh bueno, perdona.—Ella se acercó de nuevo al closet y de ahí sacó varias cosas como maquillaje y planchas para el cabello.—Sácate el vestido y ve a ducharte, por mientras yo prepararé todo.
Hago lo que me dice y voy al baño que esta aquí mismo, me doy una ducha de unos 5 minutos y cuando salgo Lenna tiene una secadora y una caja de regalo en sus manos.
—¿Para qué la caja de regalo?
—Toma, es como un obsequio de parte mía y de Drake.—Me entrega la caja y yo la abro.
Ay dios mío..
—¡LENNA!—Digo escandalizada.
Dentro de la caja hay un conjunto de lencería muy, pero MUY provocativo y un baby doll.
—Vamos, no seas mojigata y pontelo.
—Ni loca me pondré esto.
—¡Oh vamos!, ¿acaso no piensas tener acción esta noche?—Mueve sus cejas de arriba a abajo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
The Colors Of Death: The Black.
AcciónLas obsesiones son malas, pero son hermosas cuando la obsesión es correspondida. La vida da muchas vueltas, unas son buenas, otras no tanto, pero siempre terminan con un propósito. Un día puedes estar tranquilamente en tu hogar, y en el otro estás h...