P.O.V Demon.
Salgo de la ducha con solo una toalla enredada en mi cintura, observo a Victoire en la cama como Dios la trajo al mundo y con un hermoso vientre abultado. Ella ha vuelto y con sorpresa.
Tomo mi ropa y me cambio rápidamente para después, ir al despacho. Michael me ha informado que tenia una llamada de Ryan.
Él y yo hemos tenido más comunicación desde que Angel murió, me dijo que Savannah y él llegaron solo unos minutos antes de que ella muriera. Aún me duele su partida, ella era ya parte de la familia pero, lo que me durará hasta la muerte, será su rostro.
Nunca pude contemplar su rostro, siempre tenía una máscara que lo cubría casi por completo. A veces me pregunto cómo era su rostro, por qué nunca se quitó la máscara, qué ocultaba...
Creo que nunca lo sabré, sólo Ryan y Savannah lo vieron por primera y última vez.
Llego al despacho y abro la puerta, dentro me esperan Michael, Drake y un aún lastimado Zed. Michael me tiende el teléfono que no dudo en tomar y descolgar la llamada.
—¿Qué sucede Ryan, algún inconveniente?
—Tenemos un problema, Demon, han habido varios robos en nuestra mercancía, no sabemos quien fue, pero tenemos a un sospechoso.
—Habla entonces, ¿quién es el sospechoso.
—Tyson.
—Tyson esta muerto, lo asesine después de que..le..disparara a..Angel.—Digo con dificultad.
—Sé que crees que esta muerto, pero Savannah y yo revisamos todo el perímetro cuando llegamos, y encontramos todos los cuerpos..menos el de él.
—Entonces...¿crees que esta vivo?
—No lo creo, lo está. En estos momentos Savannah me esta mostrando un vídeo de una cámara de seguridad en donde puedo verlo perfectamente.
—¿¡Qué!? Necesito que me lo envíes ahora.
—Ya lo estoy haciendo, escucha, Demon, si él esta vivo..buscará venganza, no dejes a nadie que te importe sin protección. Él estuvo suficiente tiempo contigo como para saber tus debilidades y tus miedos. Y tampoco es muy difícil saber que una de tus debilidades es Victoire.
—Lo sé..espera ¿cómo sabes de Victoire?
—Nosotros sabemos más de lo que tú crees, Demon..
Colgó...¿¡EL MUY HIJO DE PERRA ME COLGÓ!?
—Preparen todo el armamento, quiero seguridad en esta casa las 24/7, nadie entra y nadie sale sin mi consentimiento.—Ordeno a Michael y a Drake, ellos asienten y se marchan.—Zed, tú aún no estas listo para la acción, pero como te conozco y sé que no te quedarás sentado, quiero que cuides a Victoire. Confío en ti para hacerlo.
—Lo haré.—Habla decidido.
Salgo del despacho directo a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Colors Of Death: The Black.
AksiLas obsesiones son malas, pero son hermosas cuando la obsesión es correspondida. La vida da muchas vueltas, unas son buenas, otras no tanto, pero siempre terminan con un propósito. Un día puedes estar tranquilamente en tu hogar, y en el otro estás h...