Capitulo 8

2.8K 165 6
                                    

Estaba a punto de saltar encima de Jennifer y de Tom, cuando recordé que estaba envuelta en la toalla.

-¡Esperen un minuto! 

Me puse roja como un tomate y corrí hasta la habitación para ponerme mi vestido blanco preferido, toda la ropa que Scarlett me había regalado estaba en la lavandería, escuche más gritos y risas de Jennifer y Tom.
Los deje solos durante un momento, tenía que terminar de arreglarme. Me maquillé un poco y me cepille el cabello, me mire en el espejo y torcí un poco la boca, veía a la antigua Victoria reflejada en aquel espejo, y por unos instantes me pareció extrañarla. 

Salí de la habitación y los encontré mirando la revista en la barra de la cocina, me acerque un poco asustada, no quería saber que tan horrible había quedado la portada.

-Dejáme verla. 

Jennifer me la entregó y ahí estaba yo ¿En qué momento me había mordido los labios en la sesión? Mi cabello caía de lado y mis pechos estaban cubiertos por mis manos. 

-¿Eres tú?

Preguntó Tom sorprendido, observaba la revista, pasando su pulgar por sus labios, asentí levemente. 

-Te ves hermosa. 

Jennifer y yo lo miramos. 

-Espera un minuto. 

Dijo ella.

-¿Qué? 

-¿Eres Tom Hiddleston?

-Ah, sí, lo siento olvidé presentarlos, Jennifer Tom, Tom Jennifer. 

Jennifer lo abrazó y yo me sentí avergonzada y un poco celosa ante aquella muestra de afecto. 

-No lo puedo creer, cuando fuimos a ver Thor no dejabas de hablar de él y hoy está aquí, diciendo que eres hermosa. 

-Cállate. 

Dije intentando no sonrojarme

-¿En serio? 

Dijo Tom intentando disimular su sonrisa. 

-¿Y qué paso?

-¿De qué? Todavía habla de ti todo el tiempo. 

 -Jennifer 

Dije en un gruñido, y Tom rio levemente, aunque pude notar que también estaba sonrojado. 

-Tengo una idea

-No ¡Tom, por favor, no la escuches! 

Tom nos miro divertido

-¿Qué idea?

-Si ¡Victoria! El definitivamente te conviene si esta dispuesto a escucharme. 

-Jennifer, solo di tu "idea" 

Dije haciendo comillas en el aire.

-Bien, propongo que vayamos a bailar, para celebrar esto Vicky ¡Por favor Vicky! 

-No, Tom y yo íbamos a revisar unas notas y...

-A mi me parece bien. 

Dijo Tom, y lo mire con el rostro suplicante, no quería salir con ellos dos, porque no sabía si Jennifer sería capaz de utilizar algún filtro en esa boca que siempre dice mis secretos sin darse cuenta. 

-Bien... Vamos

Dije en un suspiro. 

-¡BIEN! Porque Nicholas nos esta esperando afuera. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora