Capitulo 10

2.8K 168 11
                                    

Me miré en el espejo y me retoque el maquillaje un poco, mientras escuchaba a la multitud gritando y volviéndose loca al ver a Josh Hutcherson en la alfombra roja, Jennifer acababa de presentarmelo, me había caído bien al instante. Liam Hemsworth se había emocionado al saber que trabajaba con su hermano  y me había contado bastantes anécdotas vergonzosas para la próxima vez que lo viera, mientras que Jennifer lucía más que emocionada al estar ahí, aunque un tanto nerviosa he de decir. 

Pero la verdad no prestaba mucha atención a todo lo que sucedía a mi alrededor, porque yo iba del brazo de Tom. 

Le había dicho que estaba asustada de asistir a un evento así sola, y el se ofreció a acompañarme, como amigos claro, pero ahí estaba sentado a mi lado mientras la película comenzaba, me encantaban sus reacciones frente a las escenas, y también me encantaba la película, Jenn se había lucido esta vez.
La película termino y escuchamos un pequeño discurso del director y los actores de la película para la prensa. No dudaba del éxito que venia para Jennifer y me sentí orgullosa de inmediato.
En cuanto terminó de hablar se acercó junto con Josh hacia nosotros, sus rostros brillaban de una tremenda emoción contagiosa.

-¿Lista para la fiesta? 

Dijo Jennifer emocionada, la miré confundida. 

-¿Qué fiesta? 

-¡La fiesta de los Juegos del Hambre! 

Gritaron Josh Hutcherson y ella al mismo tiempo. 

-¡Jesús Jennifer! Me lo hubieras dicho antes y no me hubiese puesto estos zapatos. 

Dije señalando los zapatos de tacón color negro brillante que según mis instintos combinaba con mi vestido del mismo color. 

-Vamos, vamos Vicky, no te veré durante mucho tiempo. 

Hizo un puchero, rodé los ojos y asentí. 

-Tom ¿nos vamos? 

Tom asintió con una sonrisa y subimos al auto. 

-Prometo que no tardaremos mucho. 

Le dije a Tom. 

-No hay problema. 

-Sí, mañana nos vamos y no quiero que luzcas cansado ni nada. 

Asintió lentamente y echó la cabeza hacia atrás. 

-Nunca hubiese imaginado que algún día te preocuparía el cómo luzco. 

-Oh, lo hacía desde antes de conocerte. 

Me sonrojé al instante. ¿Dónde deje mis malditos filtros? 

Recargue mi cabeza en su hombro mientras el auto arrancaba, cerré los ojos mientras el acaricia mis hombros, recargó su cabeza en la mía y siento un escalofrío extraño recorrerme el cuerpo al sentir su mejilla cálida. Quiero levantar la mirada, sentir su respiración en mi rostro, quiero verlo a los ojos, sus ojos azules, quiero que me mire con una sonrisa y acaricie mi barbilla para después besarme, pero no puedo. 

El auto finalmente se detiene, él me ayuda a bajarme y entramos al enorme edificio en donde la música suena por todo lo alto. Las personas bailan en el centro de la pista, Jennifer está entre ellos. Un hombre se acerca hasta nosotros y nos lleva a nuestra mesa. 

Nos sentamos sin decir nada, solo miramos la pista y a todas las personas bailando, miro a Tom háciendole la pregunta que sé que quiere que le haga, pero su celular se nos adelanta. 

-Lo siento, tengo que contestar esta ¿por qué no te adelantas? Ahora te alcanzo. 

Asiento y me acerco hasta el grupo en el que esta Jennifer, ella y Josh comienzan a bailar conmigo, no puedo evitar reír ante todos los comentarios que hacen ellos dos, me hacen esforzarme al bailar, y sin darme cuenta ya me estoy moviendo al ritmo de la música mientras todos hacen un círculo a mi alrededor. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora