Abracé con fuerza a Chris mientras veíamos a Tom interpretando a Loki, incluso vestido de aquella manera se veía y comportaba completamente encantador, en cuanto termino su presentación y salió del escenario, volví a gritar háciendo reír a Chris.
-No sabía que vendría ¿tu sí?
Negué con la cabeza, sin ponder dejar de ver la pantalla.
-¿Podremos ir a verlo?
-De hecho tienen que tomarse unas cuantas fotografías con él.
Dijo Anne detrás de nosotros, Chris y yo la seguimos y lo vi ahí en la alfombra, posando como Loki, regreso a vernos, y su en cuanto me vio su sonrisa cambio por completo, ya no era una sonrisa malevola -aunque demasido sexy diría yo- como la que acostumbraba a tener Loki, sino la sonrisa que Tom le daba a Victoria, la sonrisa que siempre tenía cuando me veía, o cuando estabamos juntos. Chris y yo nos acercamos hasta él, Chris lo felicito y se rieron un poco, me tomo de la cintura y nos tomaron varias fotos.
-Te veo allá atrás.
Me dijo al oído, asentí disimuladamente, me tome otras cuantas fotos y cuando finalmente estaba lejos de los fotografos y fans, cerré los ojos y suspiré con fuerza intentando relajarme, hasta que sentí unas manos en mi cintura, me di la vuelta y Loki me miraba con una sonrisa.
-Hola.
Dije en voz bajita.
-Feliz cumpleaños.
Sonreí y lo abracé con fuerza.
Se separo un poco de mí, me miro a los ojos y me acercó sus labios a los míos. Los recibí con gusto, extrañaba la calidez de aquél contacto, sentir su delicioso aliento dentro de mi boca, y su lengua acariciando la mía, de pronto su mano bajo hasta mi trasero y lo apreto con fuerza, me tomo desprevenida, no acostumbraba portarse así, y supuse que era la fuerza que le daba el traje, quería acariciar su cabello pero tuve que conformarme con la peluca, lo acaricie y me acerqué más a él, podía sentir su excitación creciendo en el pantalón de cuero, le mordí el labio háciendolo gruñir, me apreto aún más fuerte, gemi en su boca, puso mis piernas alrededor de su cintura y me apreto contra una pared, sus manos buscaron mis pechos, arqueé la espalda para que pudiese tener mejor acceso, escuché como intentaba deshacerse de su traje, e intenté ayudarlo, pero después de varias telas y cremalleras los dos comenzamos a reírnos.
-Con este traje sería imposible.
Dije riendo, me miro un tanto frustrado.
-Tranquilo cariño, tenemos toda la noche.
-No, tienes una fiesta.
¡Mierda! Lo había olvidado.
-¿Cómo lo sabes?
-Benedict me llamo hace dos días.
-Oh, si que es rápido.
-Vamos a arreglarnos al hotel.
Me tomo de la mano, y antes de salir lo detuve.
-¿Qué pasa?
Me preguntó preocupado.
-Te extrañe mucho... Loki.
Se rio como siempre acostumbraba hacerlo, se agacho un poco y me dio un suave beso en los labios.
-Vamos, tengo que quitarte ese traje.
Le dije un tanto desesperada.
Escuché a Tom en la ducha mientras terminaba de vestirme, había decidido usar un simple vestido negro y ligero que no era completamente pegado a mi cuerpo, por lo que sabía que podría bailar, además de que hacía que los pechos se me vieran enormes, me amarré el cabello en una coleta, me gustaba tener el cabello negro, sentía que me veía bastante ridícula cuando me lo tenía que pintar de rubia.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanficVictoria Lardner, es la nueva promesa de Hollywood, y se ha ganado un papel en la nueva película de Marvel "The Avengers" donde conocerá a uno de sus más grandes amores platónicos Tom Hiddleston, pero no sólo lo conocerá a él, si no que gracias a su...