Capítulo 2

4.9K 195 30
                                    

Me sonrojé de nuevo, mientras que él no dejaba de sonreír. 

-Pensé que un doble haría la escena. 

-Si, él iba a hacerlo, pero vi que tu la harías, y me dije a mi mismo que sería grosero si no la hacía contigo. 

Se veía tan guapo. Traía puesta una playera gris, y shorts deportivos, ya tenía puesta la peluca, pero aún así se veía seductor. 

-¡Bueno chicos vamos a comenzar! 

Los dos asentimos, y cuando el entrenador dio la orden, la cara de Tom cambió de inmediato. Se había convertido en Loki. 

Empezamos a ensayar los puñetazos y las patadas, y una que otra vez él me golpeaba accidentalmente con la lanza de utilería. 

-Oh, realmente lo siento. 

No podía dejar de repetirme. 

-Estoy bien 

Era en realidad mi culpa, estaba tan distraía por él, que no podía recordar en dónde tenía que moverme para evitar las patadas. 

-Creo que podemos empezar la escena de una vez. Ustedes dos vayan a maquillaje y pongánse en personaje. 

Asentimos al mismo tiempo. Caminamos fuera del set y comenzamos a caminar hacia nuestros tráilers, pero en vez de caminar parecía que huía de él. 

-¡Hey! ¡Espera!- Se apresuro para alcanzarme -Realmente siento lo de los golpes y todo eso. 

-Esta bien, enserio. 

-Bueno -dijo un tanto dudoso- Te veo en un rato entonces 

Asentí y corrí hacia mi tráiler. ¡Como una pequeña cobarde! Después de ponerme el simple y extremadamente apretado traje de cuero negro, me dirigí hacia la zona de maquillaje. 

-Hola otra vez- dijo Tom detrás de mi, vestido como Loki. Se veía realmente intimidante, me tomo varios segundos decir algo. 

-Hola- dije un tanto nerviosa. 

-Esta bien, soy Tom, Loki aún no llega- me relajé un poco- Realmente siento lo de los golpes. 

-Haz repetido las mismas disculpas en las últimas dos horas. 

-Porque es la verdad, realmente lo siento. 

-Creo que tendré que pedir un doble en mis escenas- Tom agacho la mirada- Sólo estoy bromeando, lo siento. 

-¡Chicos! Joss los quiere a ambos en el set ¡ahora! 

Caminamos juntos, sin decir una palabra. Odiaba aquellos silencios, pero nunca me veía capaz de decir algo coherente para poder terminarlos.

-¡Bien! Quiero que esos golpes luzcan reales, pero NO que sean reales ¿entendido Tom?- Tom asintió y se sonrojó un poco -Y...¡Acción! 

Su rostro cambió de nuevo. Loki estaba en el cuarto. No podía olvidar mis líneas ahora. Dije todo lo que tenía que decir, realmente me deje llevar en la escena, tenía que lucir como una profesional, no como una boba amateur, las patadas y los golpes parecían reales, al igual que nuestros gruñidos y gritos, todo iba bien... hasta que sentí la lanza chocar contra mi pecho. 

No podía respirar, y de inmediato caí al piso, dolía más de lo que parecía, la lanza era más pesada de lo que uno pensaría, me quedé sin aire durante unos cuantos segundos. Escuchaba voces a mi alrededor, pero especialmente escuchaba la voz de Tom, quien se escuchaba incluso más lastimado que yo. 

-Estoy bien- logré decir- Hagámos esto, vamos, no gastemos tiempo en mí. 

-Debo de admitir que me gusta ese entusiasmo, pero prefiero que te tomes una hora para recuperarte, y después no gastaremos ni un poco de tiempo. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora