Capítulo 3

4K 202 25
                                    

Observé a Michael subir a su moto e irse, suspiré de nuevo, ¿por qué se sentía tan horrible ser rechazado? Caminé hasta mi tráiler con cierta pesadez y la mirada un tanto baja, la verdad es que no quería hablar con nadie, mucho menos que me preguntaran porque me sentía mal o algo parecido, necesitaba estar sola, ó concentrarme simplemente en mi trabajo.  

Mi vestuario a diferencia del día anterior era un pantalón militar, una playera blanca y unas botas militares. Realmente parecía que podría patearle el trasero a alguien, aunque claro, la misma palabra de trasero me asustaba. 

Caminé un tanto distraída hasta el set, observaba la punta de mis botas, preguntándome si fuese una chica ruda ¿a quién me gustaría patear? "Michael, Michael" gritaba mi subconsciente. 

De pronto sentí mi propio trasero golpear el suelo, había chocado con una pared humana de músculos. 

-Oh, ahí esta nuestra última vengadora.-Levanté la vista y me quedé con la boca abierta -Soy Robert, y él es Chris Hemsworth 

Chris usaba su traje de Thor, y me ofreció la mano para ayudar a levantarme, ugh, no me había dado cuenta de que seguía en el piso. Me levanté lo más rápido que pude. ¡Tenía a Robert Downey Jr. frente a mi! y a Chris Hemsworth haciendo bromas con él, no pude evitar mirarlos más de la cuenta. 

-Uh, lo siento, soy Victoria... Lardner. 

-Ah, hemos oído hablar mucho de ti. 

¿Qué? 

-Sí- dijo Chris con emoción -Ya sabes, Tom es un tanto distraído. 

-Oh, esta bien, no fue nada tan serio.  

Los dos siguieron bromeando, mientras cada uno caminaba a mi lado, no podía creerlo, realmente no podía creerlo. Comenzaron a hablar de Chris Evans, y no pude contener la risa por mucho tiempo. 

-¿Qué es tan gracioso?- preguntó Tom detrás de nosotros. 

Me di la vuelta un tanto tensa, era una tensión de puro nerviosismo de no querer decir algo inapropiado frente a el, y él se dio cuenta de inmediato. 

-Nos reíamos de la admiración que siente Chris por los músculos de Chris- Respondió Robert. 

Tom comenzó a reír. 

-Además finalmente pudimos conocer a Vicky- Dijo Chris mirando a Tom, quien lo miro de manera extraña.

¿Finalmente? ¿Por qué se miraban de aquella manera? 

-Ya sabes, después de lo de... nuestro accidente, nos volvimos famosos.

Agachó un poco la mirada y le palmeé la espalda. 

-Oh bueno, un poco de fama no me hará daño. 

Los hice reír y me acompañaron hasta el set. 

-Vicky
¡Dios santo! No podía creer que Robert estuviera diciéndome Vicky, hacía un año esa idea jamás hubiese pasado por mi mente

-En la noche iremos a un club que acaba de abrir, ya que eres una vengadora estás más que invitada, iremos a celebrar que tuvieron el honor de actuar conmigo una semana. 

Chris le dió un codazo en el estómago.

-Oh vaya, eso sería genial 

-Bien, pasaremos por ti a tu tráiler cuando termines. 

-Vale. 

Nos despedimos y entré al set, ahí estaba Chris Evans hablando con el director. Era bastante alto, parecía que yo le llegaba sólamente al pecho, comía una manzana mientras hablaba y regresó a verme, me saludo con la mano y yo correspondi el gesto de manera tímida, se acercó hasta mi y me tomo de la mano. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora