[Tolkins dejando un recital de baile el 29 de abril del presente año en París, Francia]
¿Savannah Tolkins ataca de vuelta?
A cinco meses de la ruptura con su ex pareja, el actor Sebastian Stan, parece ser que la afamada hija de Nelson Tolkins y co protagonista de Transformers: Age of Extinction sigue dando pelea con respecto a la conflictiva ruptura.
Cuando varios dijeron que la separación se dio por intereses distintos de Tolkins y Stan, estos rumores fueron desechados cuando se nos hizo ver al rumano con la actriz rusa Margarita Levieva paseando por las calles de Nueva York.
Hasta este momento, el motivo de la ruptura sigue siendo algo de qué hablar, pues cuando no son los fans los que inician el tema, es la propia Savannah quien lo saca a la luz.
La joven bailarina Linah Campbell, compañera y amiga cercana de Tolkins, publicó un tweet el martes pasado citando una frase de la canción All I Want, de Kodaline. Las respuestas no tardaron en llegar y en menos de cinco minutos, su círculo de amigos ya estaba comentando el post de la joven.
Savannah, aprovechando la letra de la canción, no dudo en lanzar pequeñas indirectas y cambiar un poco los lyrics para que demostraran cómo es que ella se siente realmente con todo el conflicto.
Sin ninguna conclusión aún, los fans del apuesto actor comenzaron a insultarla y a pedirle que fuera "más respetuosa con el hombre que le cedió la fama que tiene".
Tolkins aun no se ha pronunciado ante esto, pero debemos admitir que eso podría ser visto como un golpe muy bajo a la corta carrera artística que la rubia ha hecho.
///
Y les entrego dos más de regalo❤
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER ━━Sebastian Stan
FanfictionHAPPIER | ❝ Luces más feliz. Me gusta esa mirada en ti. ❞ LOST ON YOU SERIES PARTE I [ SOCIAL MEDIA | VIDA REAL ] © OurColors 2019, prohibido la copia parcial o total de la historia. © cover por Ishalane