LLAMADA ENTRANTE DE TOM❤
ACEPTAR DECLINAR
-¿Savannah? Por favor responde cariño... Savannah...
-¡Perdón, perdón! Justo me llamó Robert, ¿qué ocurre? ¿Pasa algo?
Tom mentiría si dijera que no se encontraba asustado. El artículo que había leído por la mañana lo había hecho sentirse de la peor manera posible.
-No, yo... Yo... Perdón, pensé que tu y...
-Tom, respira cariño. ¿Qué sucede? Te escucho como... Intranquilo.
-Vi el artículo de "Sebannah" y pensé... Pensé muchas cosas.
-Alto, ¿qué artículo, de qué me hablas?
-JustJared escribió un artículo en donde decían lo bien que la habías pasado al hablar ayer con Sebastian Stan y yo creí que... No vas a dejarme, ¿cierto?
Savannah guardó absoluto silencio. A su lado, Indio frunció levemente el ceño y la observó con confusión.
-Tom... Oh por Dios, Tom, no -La rubia compartió una mirada con su "hermano" y sonrió un poco-. ¿Dejarte por Sebastian Stan? Ni siquiera disfruté nuestro pequeño e innecesario intercambio de palabras.
El hombre suspiró aliviado y sonrió. Savannah pudo sentirlo, aun a través de la línea, fue capaz de sentir e imaginar la sonrisa en el rostro de su novio.
-Escucha, ¿recuerdas lo que me dijiste la primera vez que salimos? Aplica lo mismo para ti, cariño. No confíes en los medios, sólo dicen mentiras.
-Lo sé, lo sé, siento no haberte creído es sólo que... Quizás, ¿estaba inseguro?
-¿Me lo preguntas a mí o...?
-¡No, no! Es... Es así como me siento, inseguro de que Stan esté rondando por ahí. No me gusta verlo cerca tuyo.
Indio resopló al oírlo. El castaño se puso de pie con su cerveza en la mano e hizo muecas a medida que se iba de la habitación para darle privacidad.
-Descuida. Chris y Robert se harán cargo de eso. Puedo manejarlo perfectamente por mí cuenta, pero prefiero no lidiar con él, descuida, no tienes nada de que preocuparte.
Hardy respiró profundamente y asintió a sabiendas de que ella no lo veía. Todo el temor se había drenado de su cuerpo, haciéndolo sentir mucho más tranquilo ahora.
-Dios, Savannah...
-¿Qué? ¿Ahora qué hice?
-Nada, es sólo... No lo sé, no me gustaría perderte si te soy sincero.
Savannah sonrió ampliamente y se mordió la punta del pulgar para evitar gritarle a su novio a través del teléfono. Una oleada cálida se filtró por todo su cuerpo, haciéndola sentir de maravilla.
-Y tal vez sea muy pronto para sentirme de esa manera porque llevamos sólo seis meses juntos, pero diablos eres maravillosa y si llegaras a volver con Sebastian, yo personalmente iba a golpearlo por ser tan malditamente suertudo.
-Basta, enserio... Estoy sonrojándome.
Ambos rieron por lo que ella había dicho y después de eso guardaron silencio por unos cortos momentos, simplemente disfrutando de oírse respirar al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER ━━Sebastian Stan
FanfictieHAPPIER | ❝ Luces más feliz. Me gusta esa mirada en ti. ❞ LOST ON YOU SERIES PARTE I [ SOCIAL MEDIA | VIDA REAL ] © OurColors 2019, prohibido la copia parcial o total de la historia. © cover por Ishalane