TOM HARDY, ¿DE VUELTA CON CHARLOTTE RILEY?
¿Acaso se avistan problemas en el paraíso? ¡Tal parece que sí! La última semana ha sido, sin duda alguna, la peor para nuestra queridísima Savannah Tolkins, luego de que varios rumores saltaran a la luz sobre su reconciliación con su ex pareja, el actor rumano Sebastian Stan, los fans han saltado a defender a ambos con pobres excusas nada convincentes.
Ahora, tal parece que las cosas entre ella y Tom Hardy han acabado luego de casi ocho meses de noviazgo. El actor inglés fue visto la pasada noche del sábado saliendo de un evento en el teatro con nada más y menos que su ex pareja, Charlotte Riley, ambos caminaban despreocupadamente, tomados de las manos y disfrutando abiertamente de la atención que recibían.
[ Hardy y Riley saliendo de una función de teatro en el London Palladium ]
En cuanto a nuestra Savannah, aún no sabemos si la relación ha terminado o no, pero en tal caso de ser una negativa, nuestro preciosa bailarina de oro se vería envuelta en otro engaño, orquestado por otro muy buen actor quien supo engañarla a la perfección tal y como Sebastian Stan hizo.
Esperemos que todo esto sea un malentendido y que la relación de ambos actores siga yendo fuerte y con futuro, porque, sinceramente, ¡han sido de lo más dulces estos meses!
QUIZÁS TE INTERESE
-Fotos del set de la nueva película de Marvel.
-The Flash volverá antes de lo pensado.
-X Ambassadors lanzará VHS, su álbum debut en junio
///
Soy completamente consciente de que la fotografía es de la premiere de The Dark Knight pero no puDE ENCONTRAR OTRA KDKCLSLXS
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER ━━Sebastian Stan
FanfictionHAPPIER | ❝ Luces más feliz. Me gusta esa mirada en ti. ❞ LOST ON YOU SERIES PARTE I [ SOCIAL MEDIA | VIDA REAL ] © OurColors 2019, prohibido la copia parcial o total de la historia. © cover por Ishalane