053 → article

3.6K 297 49
                                    

TOM HARDY ESTRENA PAREJA

Hace tan sólo dos días que Mad Max: Fury Road estuvo presente en Los Ángeles para su premiere mundial, y a pesar de ver a los actores desfilar por la alfombra roja, fue Tom Hardy quien se robó el estelar.

Varios meses atrás, las alarmas saltaron cuando se rumoreó que el actor podría estar saliendo con una nueva mujer, y a pesar de que estos eran meramente rumores, las primeras fotos de Hardy junto a la joven bailarina Savannah Tolkins inundaron el internet por varios días.

Ahora, después de casi siete meses, nos han dado la confirmación final: Tom Hardy y Savannah Tolkins son pareja.

Al principio las pocas muestras de interés por el otro calmaron las aguas, pero con el constante ataque que sufría la chica en su cuenta de Instagram cuando dichos rumores salieron a la luz, Hardy ha salido a defenderla de todos sus haters.

Durante la premiere a la que asistieron juntos, una entrevistadora del Hollywood Reporter les ha preguntado si se encontraban en una cita y apenas estaban comenzando a conocerse. La respuesta de Hardy fue que "llevaban varios meses saliendo" en secreto, a lo que Tolkins acotó: "Creímos que era tiempo de dar la cara. Ninguno de los dos quería seguir ocultándose."

Esto es sin duda alguna una bomba para los fans de ambos actores, pero lo que nos ha dejado intrigados es el conocer la reacción que tendrá Sebastian Stan ante todo esto, pues a pesar de que él tiene pareja, nadie puede negarnos que #Sebannah era una de las parejas más lindas que se habían visto desde hacía tiempo.

¿De qué equipo eres? ¿#Sebannah o #Harkins?

TÍTULOS RELACIONADOS:

- Avengers: Age of Ultron supera a su antecesora en taquilla.

- Morgan Freeman y su nuevo documental.

- Cómo librarte de las pestes según Ally Tent.

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora