Savannah se deslizó lentamente hacia el suelo con el teléfono entre sus manos. Su dedo recorría la pantalla hacia abajo, sus ojos deslizándose por todas aquellas personas que comentaban con odio su más reciente, y su más antigua publicación.
La sala de ensayos estaba sumida en silencio y oscuridad tenue, eran apenas las siete de la mañana, pero el día se negaba a hacerse claro y dejar salir el sol de una vez por todas.
La melodía que salía de la bocina se escuchaba lejana cuanto más leía, pues aunque ella dijera que no le afectaba lo que dijeran, muy en lo profundo de su corazón lo sentía.
Le gustaba torturarse al leer los comentarios. Y le gustaba más romperse cada que veía una foto de Margarita y Sebastian sosteniéndose de las manos. Diablos, sí que le dolía.
Un cansado suspiro se hizo camino fuera de sus labios mientras bloqueaba su teléfono. Al frente de ella, en la pared recubierta de espejos, estaba una de las peores imágenes del mundo entero que había visto nunca.
Su rostro se veía demacrado, y el poco maquillaje que llevaba se le había corrido. Tenía unas enormes bolsas bajo los ojos, su piel ya no tenía ese tono fresco de siempre. Savannah no se reconocía a sí misma en su propio reflejo.
El zumbido de su teléfono atrajo de nueva cuenta su atención tras varios minutos flotando en la nada. Con dedos temblorosos, lo desbloqueó y accedió a la bandeja de mensajes. Había casi cien textos sin leer de parte de Chris Evans, y sólo ver su nombre, el nudo en su garganta reapareció y las lágrimas se hicieron presentes. Otro zumbido y otro mensaje, esta vez, pertenecientes a Robert Downey Jr.
King Robert😱❤
holaaaa sábana
¿qué tal todo?Muy a pesar de que RDJ fuera un sol con ella, Savannah no podía si no pensar en que él hacia todo aquello por simple lástima. Últimamente pensaba lo mismo de todos los que se acercaban a ayudarla.
Poco a poco, la vida de Savannah iba oscureciéndose, y aunque aquello no le gustaba, la rubia no hacía nada para remediarlo.
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER ━━Sebastian Stan
FanfictionHAPPIER | ❝ Luces más feliz. Me gusta esa mirada en ti. ❞ LOST ON YOU SERIES PARTE I [ SOCIAL MEDIA | VIDA REAL ] © OurColors 2019, prohibido la copia parcial o total de la historia. © cover por Ishalane