011 → article

6K 552 38
                                    

SEBASTIAN STAN NO ES TAN ÁNGEL COMO CREÍAMOS

Recientemente, la controversia con el rompimiento entre una de las parejas más lindas del momento fue el tema de conversación durante meses. Varias personas especulaban acerca de quien había sido el culpable, e incluso, llegó a haber una mini guerra entre los fans de la actriz Savannah Tolkins y el actor Sebastian Stan.

Se decía que todo había sido por mero disgusto de ambos, pero finalmente, tras ser Ally Tent, amiga cercana de Tolkins, la que aclarara las cosas, todo parece haberse desmoronado para las fans del actor rumano, quienes defendían con uñas y dientes a su ídolo.

Tent, en un post de Instagram, publicado por la misma Savannah, le escribió a uno de los users que tachaban al grupo de chicas como mentirosas.

Ally escribió: "Sebastian Stan estuvo engañándola durante tres meses y su buen amigo Chris lo encubrió todo. ¿Cómo mierda se sentirían ustedes si una de las personas más allegadas a ti te ocultara una cosa así? En lugar de venir a defender a su estúpido ídolo, deberían ir a pedirle honestidad y que por favor, no le haga lo mismo a su nueva pareja". A pesar de las duras palabras de la chica, nadie pudo pasar por alto el nombre de Chris Evans involucrado en todo el drama.

 A pesar de las duras palabras de la chica, nadie pudo pasar por alto el nombre de Chris Evans involucrado en todo el drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Sebastian Stan y Chris Evans de visita en las oficinas de la editorial Marvel en Nueva York, cortesía de Marvel.com )

Debemos recordar que fue Evans quien aliento a ambos actores a salir desde un principio, y al parecer, fue el principal confidente de Stan al momento del engaño.

En nuestra opinión, y aunque no queramos tomar bandos, parece ser que la chica Tolkins ha sido la menos culpable de la ruptura, sin embargo, los fans han comenzado a atacarla, llenando sus publicaciones en Instagram y Twitter de mensajes ofensivos y dolorosos. Y a pesar de que la chica no se haya pronunciado aun acerca de estos ataques, parece ser que la batalla la han ganando Sebastian Stan y Margarita Levieva, la actual pareja del actor, y la acusada de romper la relación entre la alemana y el rumano.

Y como bien dijo Aaron Taylor Johnson, parece ser que el único error cometido por Savannah Tolkins fue el enamorarse del chico equivocado.

///

Ugh, apesto escribiendo artículos 😂 like, 4 real JAJAJSJAJA

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora