LLAMADA ENTRANTE DE CHRISTASTICO✨
ACEPTAR DECLINAR
—Hey, Sebastian dijo que habías llamado, ¿qué ocurre?
—Bueno, primero que nada, ¿porqué Sebastian tenía tu teléfono a las tres de la mañana?
—Ya sabes. Mackie.
Savannah lo escuchó reír, ocasionando que ella sonriera.
—Segundo, uh... Creí que estabas molesto conmigo.
Chris suspiró con pesadez y se mantuvo en silencio un rato, casi por cinco minutos sin decir nada. Savannah temía que dudara sobre si responderle o no.
—Lo estaba. O bueno, lo estoy.
—¿Vas a dejar que te explique o...?
—No. Sólo... Adelante. Explícame.
Savannah apretó sus labios e inhaló aire con fuerza, intentando juntar valor para decir lo que diría a continuación.
—Sólo quería volver a los viejos tiempos, supongo. Aparte de que, uh, ya sabes... Creí que Tom y Charlotte...
—Eso lo entiendo, Savy. Lo que no termino de entender es el porqué. ¿Porqué los viejos tiempos?
Savannah escuchó pasos fuera de su habitación, y esperó a que la puerta se abriera para que Rhea entrara o quizás alguno de los chicos, pero el sonido desapareció y volvió a reanudarse una vez más, ésta vez alejándose de la puerta.
—No lo sé, Chris, no sé porqué demonios lo hice, sinceramente. ¡Fue un error! Fue un error haber dormido con él.
—Fue el peor, cariño.
La rubia se tiró de espaldas a su mullida cama y suspiró con completa frustración.
—¿Hablaste con Sebastian?
—Sí, algo... Está molesto por la manera en la que te fuiste, pero lo entiende. En verdad lo hace.
—Y... ¿Te ha dicho algo más? ¿Algo sobre nosotros? ¿Él y yo?
Al momento de hacer la pregunta, se arrepintió de ella. Pudo escuchar a Chris suspirando, quizás con cansancio o con desagrado, no lo sabia.
—Algo así. No es la gran cosa, dice que se siente culpable por Margarita y aunque le haya costado admitirlo, por Tom también.
Savannah gimoteó, esta vez sintiéndose derrotada. La espinilla de que el actor ingles estuviera por aquí le picaba constantemente, y que Evans lo hubiera mencionado sólo le evocaba su recuerdo.
—¿No has hablado tú con él? —Preguntó Evans mientras se tiraba a su sofá dentro del tráiler—. Con Sebastian.
—No puedo. No quiero... Ugh, mierda.
—¿Qué? ¿Pasó algo malo?
—Sí.
—¿Qué es?
—Estoy cayendo por él. Otra vez.
Evans se mantuvo callado un largo rato mientras parecía asimilar sus palabras, pero Savannah sabía que había sido por algo más. Normalmente Chris no tardaba mucho en responderle, incluso si estaba molesto o algo le disgustaba de su tema de conversación, por lo que su ausencia le preocupó.
—¿Chris?
—No lo hagas, nena —Su tono de voz resultó ser suplicante—. No caigas por él otra ves. Escucha... Sebastian es amigo mío, ¿sí? Pero tu... Tu eres mi mejor amiga, ¿entiendes? Y si caes por el de nuevo, y ése ciclo vuelve a abrirse, yo no sé... Sólo, no lo hagas, Savannah. Por favor.
—¿Acaso desconfias de mi?
—Sí. De ti y de él. Son débiles, Savannah. Esto que tienen entre ustedes los vuelve débiles para el otro. No quiero que se hagan daño de nuevo.
—¡Lo sé, lo sé!
La rubia colocó el altavoz aun recostada sobre la cama y enterró el rostro en un cojín con aspecto cansado.
—¿Y si lo sabes, porqué lo haces?
—¡Por idiota, mierda! Ugh... Odio sentirme así.
—¿Enamorada?
—Como una idiota.
Le tomó unos momentos, pero pronto, Chris se echó a reír con su peculiar risotada y la hizo reír a ella también. Hablar con Evans era todo lo que solía necesitar para tomar una clara decisión que la beneficiara y no le afectara en su vida personal y su salud mental.
—Debo volver al set, cariño. ¿Quieres que te llame más tarde?
—No, lo haré yo. Hasta luego, Chris.
—Adiós Sav, te quiero, diviértete en Grecia.
LLAMADA FINALIZADA
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER ━━Sebastian Stan
FanfictionHAPPIER | ❝ Luces más feliz. Me gusta esa mirada en ti. ❞ LOST ON YOU SERIES PARTE I [ SOCIAL MEDIA | VIDA REAL ] © OurColors 2019, prohibido la copia parcial o total de la historia. © cover por Ishalane