077 → phone call

2.7K 230 18
                                    

Llamada entrante de Tom❤

ACEPTAR DECLINAR

-Quiero creer que no tienes resaca.

Fue lo primero que Savannah dijo, intentando sonar humorística, pero el gruñido proveniente de Tom le indicó que no estaba siéndolo del todo.

-La tengo.

La rubia apretó los labios y se quedó callada por unos momentos.

-¿Recuerdas lo que dijiste anoche?

-No -Su respuesta fue clara, y fuerte, sin espacio a titubeos. Savannah sintió alivio, y a su vez, disgusto-. Sólo vi que te había llamado... Dije algo estúpido, ¿cierto?

-No, no... Me explicaste lo ocurrido con Charlotte... Gracias por hacerlo.

Tom suspiró, con un alivio que la hizo sentir más y más culpable. Savannah deseaba retroceder en el tiempo, y evitar que aquel enredo ocurriera.

-Gracias a Dios... -Murmuró él-. Eso... Eso quiere decir...

-Tenemos que hablar.

Savannah no quiso golpearse, a diferencia de en otros momentos donde en realidad había querido hacerlo con desesperación. Ella sabía que necesitaban hablarlo, que era una maldita necesidad suya el decirle la verdad... No podría vivir con la culpa mucho más tiempo.

-¿Hablar?

Para Tom fue distinto. Claro, él no tenía conocimiento de lo que había ocurrido entre Sebastian y Savannah, por lo que, de inmediato, se imaginó lo peor.

-Sí... Creo... Creo que lo mejor sería hablar cara a cara.

-Puedo ir a Atlanta si gustas...

-¡No! Quiero decir... No -Ésta vez, Savannah sí quiso abofetearse-. Volveré a París mañana, tal vez podríamos... No lo sé, si tu gustas...

-Sí... -Tom respondió, con el corazón encogido-. Por supuesto...

-Bien -La rubia respiró profundamente-. Te veré después.

-Hasta luego, Sav.

LLAMADA FINALIZADA

///

LAMENTO QUE SEA CORTO

Pero no quería agregar mucho más tbh kekclsx bc, creo que se imaginan que ocurrirá en el siguiente capítulo...

En fin

POT CIETT9

LA PORTADA, GURLS LA PORTADAAAAAA

😭😭😩💖💖

Es bellísima.

Es BELLÍSIMA, gracias Ishalane me encantó

Éste capítulo va dedicado para ella bc se tomó el tiempo de hacerla y es 😩😩💖💖💖💖

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora