041 → phone call & private messages

4.1K 380 81
                                    

LLAMADA ENTRANTE DE SEBASTIAN STAN

ACEPTAR DECLINAR

-¿Ahora qué quieres, Stan?

-¡Savannah! ¡Hola cariño!

-... Maldición Sebastian, ¿estás ebrio?

Al otro lado de la línea, el castaño se carcajeó con fuerza y gritó algo que al parecer no iba dirigido para ella.

-Nooo, ¿cómo crees? -Sebastian alargó las "s" y volvió a reír. La rubia frunció el ceño y resopló con pesadez-. Yo solo... Solo toy un poquito bebido.

-Sí. Ya. Eso me queda bastante claro. Puedo oler el tequila a través del teléfono.

Savannah rodó los ojos con molestia y dejó escapar un leve bostezo que pasó desapercibido para Sebastian.

-Escucha, Stan, tengo clases en un par de horas, ¿podrías simplemente embriagarte sin tener que involucrarme?

-¿Porqué?

-Porqué tengo clases, imbécil...

-¿Porqué sales con un hombre que es imposible de superar?

La rubia se quedó callada de golpe. El sueño se le disipó por completo y repentinamente un sonrojo se extendió por su rostro.

-Sebastian...

-Te pedí que no salieras con él -La voz del hombre se quebró, y ella tragó saliva secamente al recordar que todo lo que decía era producto del alcohol en su sangre-. ¡Maldición Savannah!

-Escucha, no tienes ningún derecho a reclamarme, ¿entiendes? Tu tienes a Margarita Levieva, yo tengo a Tom, ahora por favor deja de ser un imbécil y supéralo.

-No puedo hacerlo... -Sebastian arrastraba las palabras al hablar, y eso le provocaba muchos más nervios a la rubia-. No puedo, no puedo, no puedo... ¡No puedo maldición!

Sebastian comenzó a llorar. Savannah estaría mintiendo si dijera que aquello no le dolió, porque sí lo hizo, pero esta vez, ella entendía que entre ellos dos no quedaba nada, y que por mucho que lo extrañara, no iba a perder todo nuevamente para que volviera a jugar con ella como la vez anterior.

-Lo siento, Sebastian... Ten dulces sueños.

-Savannah... Savannah no cuelgues amor, por favor...

Savannah respiró con profundidad y colgó.

LLAMADA FINALIZADA

→ ° ←

Sav💘
Chris?
Hey
Necesito hablar contigo
Por favor

christastico
Pasa algo nena?
Oye
Deberías estar durmiendo
Debe ser de madrugada por allá
No tienes clases?

Sav💘
No puedo dormir
Ugh
Maldita sea

Christastico
Porqué?
Todo bien?

Sav💘
Sebastian me llamó
Estaba ebrio y me preguntó porqué había escogido salir con alguien que era "insuperable"

Christastico
Dijo algo más?

Sav💘
Me llamó amor.

Christastico
Sav, nena...
Maldición
Escucha, no pienses en ello de acuerdo?
Ve y duerme, por la mañana te llamo y habláremos sobre esto cuando hayas descansado
Por favor nena

Sav💘
Bien
Te llamo más tarde
Adiós Evans❤

Christastico
Descansa linda💖

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora