111 → dms, instagram & real life

1.6K 89 55
                                    

MENSAJES DIRECTOSmargosha777

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MENSAJES DIRECTOS
margosha777

Oh, ahora vas a tratar de ser civilizada?
No me lo creo, savannah

si hay alguien aquí que debería estar enojada, esa debería ser yo.
No vine con intenciones de pelear, pero si quieres que establezcamos los hechos lo voy a hacer.
Tu fuiste la que decidió meterse con Sebastián sabiendo que tenía novia. Tu fuiste la que le dijo que sí y la que aceptó y sí, tu fuiste parte del problema de la misma manera en la que Sebastián lo fue.
No te hagas la víctima ahora mismo, por favor.
Porque podría decirte cuán perra eres, pero no lo voy a decir tan directa y descaradamente en tu cara simplemente porque no es el momento.
¿Entiendes?

Lo acabas de hacer
Pero sí, entiendo.
De qué quieres hablar?

Primero que nada, deja de insultarme tan abiertamente porque si hay algo que aprendí muy bien, es que a veces un puñetazo a la nariz es más fácil que un par de palabras.
Segundo, no sé qué esté ocurriendo entre tu y Sebastián, pero ahora mismo, hace menos de 10min, acabo de volver de tener un cita con él.

…. cita?
Los dos, juntos, a solas, sin amigos?

Yep
Escucha
Sigh, voy a ser sincera contigo, y espero que tú lo seas conmigo
Porque esta situación me está llevando a mi límite y yo en verdad necesito sanar, sabes?

Sí, sí, sí entiendo.
No eres la única, supongo

Bien
Okay.
No quiero volver a tener algo con Sebastián

???

Sí, eso lo esperaba
I mean, es solo
Ugh

Creía que lo querías

Lo quiero! En verdad lo quiero mucho, pero.
Lo que teníamos antes, y lo que podríamos tener ahora…
No sería lo mismo.

Sí, lo sé
Aún no entiendo porque me dices esto, savannah.

Porque Sebastián, hasta donde yo sé, es tu novio. Y hasta donde yo sé, cometí un error al darle una segunda oportunidad. Cometí muchos errores por él y me costó muchísimo y lo que tenemos es tóxico, y yo quiero seguir adelante sin sentirme culpable ni tener ataduras ni ser la mala del cuento.

Ocurrió algo con él? Algo más que una cita?

Él me besó.
Y tuvimos sexo, cuando estuve en el set de CACW

Oh.
Oh. Ya veo.
Entonces te sentiste culpable y corriste a pedir disculpas para aliviar tu carga? Es eso?
O viniste a burlarte de mí y restregarme en la cara que me devolviste el favor?

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora