101 → phone call

2.5K 203 21
                                    

LLAMADA ENTRANTE DE CHRIS💕

ACEPTAR  RECHAZAR

—Hey, hey, heeeeeeeeeey.

—Oh Dios —Murmuró Evans por lo bajo—. ¿Estás ebria?

Savannah largó una pequeña carcajada y negó, pero enseguida se detuvo y se palmeó la frente ante su estupidez. Chris no podía verla.

—Uh, no, sólo estoy feliz Chrissy, ¿sueno como si estuviera ebria? Damn it.

Ésta vez fue el turno de que el castaño riera. Evans no sabía muy bien porque, pero su humor parecía mejorar cuando Savannah estaba cerca, o cuando hablaban por mensaje o por llamada.

—Hey, rubia... ¿Vendrás acá, cierto? —El castaño, ahora rubio, mordió ligeramente su labio inferior—. Sé que te llamamos ayer, pero quise preguntártelo más formalmente. Y a solas.

—Good —Savannah volvió a reír, ésta vez más despacio—. Descuida, Chris. Te dije que iría, y eso haré.

El rubio al otro lado de la línea sonrió con amplitud.

—Uhm... Savy —Comenzó él—. ¿Estabas con alguien ayer, cierto?

La rubia alzó una de sus cejas mientras se dejaba caer sobre el sofá de su sala de estar. En la mesesita de café frente a ella se encontraba un boleto de avión y sus documentos listos y a la mano.

—¿Por qué lo dices?

—Me dio la impresión de que no estabas a solas... ¿O me equivoco?

Savannah sonrió levemente y se mordió el labio inferior, con los eventos del día de ayer reproduciéndose en su memoria con lentitud. Un súbito calor le subió por el cuerpo hasta sus mejillas y el sonrojo se extendió por todo su rostro, principalmente en su nariz.

Repentinamente, le dio muchísimo calor y se vio obligada a ponerse en pie para abrir la ventana y dejar que el aire fresco inundara la estancia.

—Estaba con Nate —Respondió finalmente.

Chris largó una pequeña carcajada que sólo la hizo sonrojarse aún más.

—Nena, sé que no es así —Y repentinamente, la voz de Chris se volvió más juguetona—. Es imposible que Nate tuviera unos brazos así.

—¿Qué? ¿Tu... Viste a alguien? —De haber sido posible, el rostro de Savannah enrojeció aún más—. Ah, mierda...

—Descuida rubia —Chris rodó los ojos con diversión—. Si lo quieres mantener en secreto está bien. Todo mundo los tiene.

Savannah pensó sobre ello, sobre si contarle a Chris de lo sucedido el día anterior sería o no una buena idea. Había dos reacciones que el rubio podría tener en caso de que se lo dijera; uno, que reaccionara mal y le diera tremendo sermón sobre cuán irresponsables habían sido sus acciones, o dos, que le invitara un trago para hablar con tranquilidad.

Al final, la rubia decidió que lo mejor sería hablarle sobre lo ocurrido una vez estuvieran juntos.

—No es un secreto —Savannah rió con suavidad—. Te lo diré después, ¿vale?

—Por supuesto.

—Supongo que aquí digo adiós —Suspirando, Savannah se enderezó y se movió en dirección a las escaleras que la llevarían a su habitación—. Debo terminar mi maleta, así que...

—Sí —Chris asintió—. Llámame cuando aterrices nena.

—Lo haré. Hasta luego.

LLAMADA FINALIZADA

un cap cortito JAJSJAJS actualizaré después, feliz weekend 💕

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora