089 → private messages & phone call

2.5K 230 37
                                    

Sebastian
Savannah, ¿crees que podamos hablar? Es ligeramente urgente. Porque, bueno, ya sabes... Necesito que hablemos sobre lo que ocurrió entre nosotros.
Ahora.
SAVANNAH POR FAVOR
SAVANNAH DD:
SAVANNAH RESPONDE

 SAVANNAH POR FAVORSAVANNAH DD:SAVANNAH RESPONDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito que en verdad hablemos. Me debes una explicación, ¿recuerdas? Te fuiste sin decir nada, literalmente.
Savannah, por favor cariño. Te lo ruego.

Savannah
Sebastian, ¿qué mierda? Son las dos de la maldita mañana.
¿Qué necesitas? Y más vale que respondas porque si no lo haces, te prometo que no vuelvo a hablarte nunca más en tu vida, rumano idiota.

Sebastian

SavannahOh, Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Savannah
Oh, Dios.
Sólo dime qué demonios quieres, por favor.

Sebastian
¿No leíste mis mensajes anteriores?

Savannah
Sinceramente no. Estaba ocupada durmiendo, pero mi teléfono no dejaba de vibrar, así que... Adelante.

Sebastian
Te fuiste de Atlanta sin decirme, no respondías mis llamadas, menos mis mensajes, ni mis DMs, nada.
¿Me explicas qué ocurre, o debo adivinarlo?

Savannah
¿Cómo te lo puedo decir sin que te ofendas?

Sebastian
Sólo dímelo y ya.

Savannah
Creí que no querías que respondiera a tus mensajes, ni explicaciones, ni llamadas ni nada.

Sebastian
Cambié de parecer. Yo te dije absolutamente todo lo que sentía y tu ni siquiera me respondiste, así que creo que es justo que me expliques porqué te fuiste.

Savannah
No lo sé, ¿vale? Lo que dijiste en tu mensaje fue difícil, muy, muy difícil. Y realmente no quiero hablar de eso, porque es hiriente de una manera horrible, así que si no te dije que me iba, fue porque no necesitabas saberlo ni yo decírtelo.
Ahora si me disculpas, iré a dormir, carajo.

Sebastian
Descansa cariño ;)

Savannah
Vete a la mierda, Stan

Sebastian
Yo también te amo, Sav.

. . .

LLAMADA ENTRANTE DE TOM❤

ACEPTAR  DECLINAR

—¿Ahora qué demonios quieres?

—Uy, perdóname, Sav.

El resoplido de Savannah fue claramente escuchado por Tom al otro lado de la línea. El castaño sonrió con diversión.

—Vamos, sé que estabas despierta. Te vi en línea hace unos minutos.

—¿Qué necesitas, uh?

—Quiero que nos veamos mañana, cerca de tu hotel si gustas.

—Bien. Hasta mañana.

—¡No, espera-!

LLAMADA FINALIZADA

Savannah colgó la llamada sin esperar ni un segundo más, cortando lo que fuese que Tom estuviera por decir.

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora