036 → real life & instagram

4.6K 368 16
                                    

25 de diciembre por fin había llegado.

La estrella del árbol navideño brillaba con intensidad en la sala de estar de la familia Downey aquella noche.

Por la mañana, Exton había bajado a velocidad para poder abrir sus regalos y después lo había hecho Susan con la pequeña Avri en brazos. Savannah e Indio los observaban desde el sofá, con una pequeña sonrisa en el rostro.

La rubia sonrió aun más y golpeó suavemente al Downey mayor en el brazo, indicándole que la siguiera a la cocina. El chico lo hizo, levemente confundido, pues desde su llegada, Savannah se había mostrado algo reacia a hablarle.

Una vez dentro, la chica se acercó al refrigerados y sacó dos botellas de cerveza, una se la entregó a Indio y la otra se la quedó ella.

-Entonces... ¿Cómo estás? -el castaño frunció levemente el ceño y bajó la mirada hacia la botella con aspecto gruñón-.Lamento no haberme... Acercado a ti antes, Robert me habló sobre la audiencia y la rehabilitación, me pidió que te diera tu espacio, pero es Navidad así que al diablo.

El chico rió un poco y procedió a destapar la botella para darle un trago. Después, la colocó sobre la isleta y le dedicó una amplia sonrisa a la rubia.

&Estoy bien. Algo, ya sabes, avergonzado, pero supongo que eso es normal después de haber sido atrapado con cocaína entre tus pertenencias -Savannah sonrió un poco y asintió varias veces-. Le dije a mi padre que no sucedería de nuevo. Valoro demasiado mi vida como para arruinarla por cosas como esas.

Savannah dejó la botella junto a la de él y lo atrajo en un abrazo que Indio devolvió de buena gana. Él le recordaba bastante a su hermano menor, siempre liberal y alocado, siempre intentando hacer las cosas por él solo. En aquellos momentos, ella sabía que Indio necesitaba de todo el apoyo posible para salir de una situación como aquella.

-Papá me dijo sobre lo del divorcio de tus padres -El castaño se alejó del abrazo y colocó su mano sobre el hombro de la rubia-. Y ahora que al parecer seremos hermanos, cuentas conmigo para todo Savannah. Conozco la situación bastante bien y el duelo que vives en el medio de ella. No es lindo.

La chica le agradeció con otro abrazo, y al separarse, Indio salió de la cocina con ella detrás, directo a ver si había conseguido que Santa le llevara algún regalo.

En el camino, Downey la interceptó y la abrazó por los hombros estando una vez en la sala, observando a Exton jugar con un avión a control remoto.

-¿Todo bien Sav?

La rubia sonrió ampliamente y rodeó la cintura del hombre con su brazo libre mientras asentía.

-Todo bien, mis hermanos son grandiosos.

Robert rió y la empujó suavemente hacia la pila de regalos.

-Busca el tuyo rubia idiota.

→ ° ←

robertdowneyjr tengo únicamente cuatro hijos y hay más de seis regalos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

robertdowneyjr tengo únicamente cuatro hijos y hay más de seis regalos... Algo no me cuadra 😕

70.383 likes | 48.383 comentarios

savytolkins no me quiero ni imaginar como debe de estar tu cuenta en el banco 😂

chrisevans shhhh @savytolkins eso no se dice en público 😂

user1 creí que sólo tenías tres hijos...

renner4real nah fam, es la pequeña avri, exton, savannah y el mayor indio :) @user1

savytolkins nah fam x2 savannah es de hecho la mayor :) -indio @user1 @renner4real

user2 oh shit

user2 como cuando tu hermano menor se adueña de tu instagram y responde comentarios a lo savage

dtolkins >:v

allytent alguien no está contento ^^^ 😂😂😂

linah.campbell MALDITA EN QUÉ MOMENTO

linah.campbell ugH

linah.campbell no me agradas @savytolkins

dtolkins a mí menos 😒 @savytolkins

chrishemsworth no finjas Downey, la mayoría deben ser para ti

imsebastianstan totalmente de acuerdo 😂😂 ^

anthonymackie es predecible Robert ^^ 😂

savytolkins lo gracioso es que sí lo son JSJAJAJAJA @chrishemsworth @anthonymackie @imsebastianstan

robertdowneyjr shhhh, callense metiches @chrishemsworth @savytolkins @imsebastianstan @anthonymackie

scarlettjohansson y esa es su manera de confirmarlo ^^^ 😂😂

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora