chris evans / savannah tolkins
¿Savannah?
Oh bueno, los mensajes llegan. Al menos sé que no me has bloqueado.
Uhm... No sé qué decir, realmente.
Lo siento, ¿quizás?
Lamento haberme inmiscuido en tu relación. Fue una tontería, lo sé, una gran y maldita tontería que hice por Sebastian.
No debí encubrirlo, lo sé. Pero éramos amigos. Somos amigos y los amigos se ayudan entre sí. O eso se supone, pero tu también eras amiga mía cuando todo esto comenzó y cuando todo acabó...
Bueno, me mandaste al demonio, y lo merezco
Debí decirte lo de Margarita
Debí haber corrido a tu departamento y debí decírtelo, gritártelo, no lo sé, pero debí ser sincero contigo. No sabía que todo esto te afectaría tanto y que terminarías yéndote.
O tal vez sí lo sabía.
Pero temía cómo reaccionarías.
Lo lamento, enserio lo lamento muchísimo Savannah. Y si soy sincero no espero que me perdones, no lo merezco.
Pero necesito que lo hagas. Dios, en verdad necesito que me perdones porque la culpa puede conmigo
Te lastimé, y estoy muy arrepentido de eso.
En verdad lo estoy.
Me llamó a la noche siguiente y me dijo lo que había hecho. Creí que estaba bromeando y entonces te llamé, no respondiste, llené tu buzón de mensajes, te busqué en tu casa, llamé a tu hermano...
Y nada.
No estabas.
Te habías ido.
Y después me enteré de que estabas en Londres, y que al parecer estabas confinada en un departamento.
Y no te busqué.
Se suponía que éramos amigos y te dejé en el momento en que más me necesitabas y apoyé directamente a Sebastian, lo ayudé, lo encubrí con todo lo de Margarita, con sus salidas nocturnas, sus paseos en el parque, sus compras...
Lo siento, Savannah.
Déjame en paz, Chris. Por favor. No me interesa lo que tengas para decir.
MENSAJE ELIMINADO
¿Savannah?
Por favor responde.
LEÍDO
///
Les regalaré otros dos just bc las amo❤
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER ━━Sebastian Stan
FanficHAPPIER | ❝ Luces más feliz. Me gusta esa mirada en ti. ❞ LOST ON YOU SERIES PARTE I [ SOCIAL MEDIA | VIDA REAL ] © OurColors 2019, prohibido la copia parcial o total de la historia. © cover por Ishalane