099 → real life & twitter

2.3K 191 8
                                    

—¡Muy bien señoritas! Comencemos con su última prueba.

Savannah, Linah y Lu se miraron entre sí cuando todas terminaron por alinearse contra el espejo dentro de la habitación, los nervios palpables en sus rostros.

Cada una de ellas podría darte su versión de ésa clase, y cada una de esas versiones estaría mezclada; si era o no terrorífica, si era o no buena, si era o no la mejor, si era o no la más complicada. Algunas incluso se atreverían a decir que la profesora era la más estricta, o la más perfeccionista, o la que más empeño le ponía a cada una de sus alumnas para que ésta pudiera convertirse en la próxima Anna Pávlova.

Como fuera, todas las jóvenes dentro de esa clase coincidían en que el miedo que sentían era real. Savannah vio como una a una iban pasando, como realizaban las instrucciones de madame Wine sin segundas objeciones, y las veía fallar, o hacerlo mediocremente bien, o increíblemente placentero.

Y entonces, llegó el turno de Savannah.

La rubia se colocó en el frente, con la cabeza alta y los brazos afirmados sobre su abdomen. La primer instrucción llegó, y ella la realizó, después la segunda, y la tercera, y al final, debía realizar cualquier pieza de baile que la profesora le indicara.

Savannah respiró profundamente y comenzó a recorrer a lo largo de la habitación, danzando de lado a lado, permitiendo que la música fluyera con naturalidad en su cuerpo y que éste se balanceara a dicho ritmo. Savannah amaba bailar, la hacía sentirse como una reina, como una delicada flor o un pétalo que caía de alguna rosa por marchitarse.

Dio una pirueta, sus piernas se abrieron en el aire y aterrizó en el suelo, con su cuerpo tendido en el y los ojos cerrados, escuchando prontamente los aplausos del resto de sus compañeras.

Cuando sus ojos verdes recobraron la vista, se encontró con que su profesora, madame Wine, le sonreía con orgullo.

—Muy bien hecho, Tolkins.

→ ° ←

savannahtolkins i miss him 5:57PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

savannahtolkins i miss him
5:57PM

📍 París, Francia

79k RETWEETS • 37k RESPUESTAS

|
diegotolkins POPPA
|
savannahtolkins MY POPPA @diegotolkins
|
diegotolkins hate u
|
user1 aw cute pie
|
user2 QUIERO QUE DOWNEY VEA ESTO
|
anthonymackie there u go @robertdowneyjr
|
user3 lmaoooo
|
tomholland savage ^^
|
paulrudd LETS GET REAL
|
chadwickboseman @markwahlberg
|
paulrudd @markwahlberg
|
paulrudd ah dude srsly? @chadwickbosemam
|
user4 awww Paul 😂💖
|
chrisevans si no tienes teléfono cómo es que sigues publicando?
|
user5 no tiene teléfono??
|
user6 wtf why
|
user7 seguramente lo bloqueó y le dijo que no tenía
|
user7 i mean yo lo haría
|
tentally pregunta a linah
|
tentally @user7
|
user8 oh oh...
|
user9 😂😂😂
|
imacampbell puede ser que accidentalmente lo hayamos lanzado por encima de un varandal directo a su muerte
|
user10 LMAO WHAT THE FUCK
|
user11 khÉ
|
user12 no c why no me sorprende
|
lucindawordi i mean todas estábamos ahí eda
|
lucindawordi pero no hicimos nada para evitarlo lol
|
user13 entonces...
|
user14 se podría decir que la línea murió
|
user14 jsjdjsjdjs ay que horror
|
migueletes sería más como suicidio líneal
|
natesabriosa pls don't @migueletes
|
jackreynor recuérdenme de nuevo porqué me junto con ustedes por favor...

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora