Savannah jamás había sentido tantos nervios como aquel día. No se comparaban en ninguna medida a los que había sentido al momento de reencontrarse con Sebastian, o incluso lo que había sucedido con él después.
No había comparación con nada, tal vez excepto la primera vez que habló con él, con Tom Hardy. Ahora, en aquellos momentos, era poco creíble para ella ir sentada junto a él, de camino a la premiere de una de sus películas en donde por fin le harían saber al mundo entero que estaban juntos.
El castaño entrelazó sus manos al momento en el que la camioneta se detuvo. Fuera se escucharon los gritos de los fanáticos, los flashes de los camarógrafos y las risotadas de las estrellas que desfilarían por la alfombra roja. Lentamente, Tom se inclinó hacia ella y besó suavemente su frente.
-Todo estará bien, cuando termine esto podremos ir a ver películas y comer pizza en la habitación, ¿vale?
-¿No vas a dejarme, cierto? Tengo la sospecha de que... No sé, me da miedo salir.
Hardy rió un poco y volvió a besarla, esta vez en los labios. La puerta junto a él se abrió y el castaño descendió, aumentando los gritos de los fanáticos que enloquecieron nada más ver al actor. Tom se arregló primero la chaqueta que llevaba, y después de alejarse unos pasos, le ofreció su mano a Savannah.
La rubia respiró profundamente, y con una delicadeza casi irreal, la tomó y descendió de la camioneta. El castaño sonrió ampliamente para después entrelazar sus manos y llevarla de tal manera hacia la alfombra.
Si los fans habían enloquecido al ver a Tom Hardy, cuando vieron a Savannah tomando su mano todos perdieron la cabeza. No sólo fueron ellos, de hecho todos lo hicieron. Charlize Theron los miró con gran sorpresa, pero una sonrisa adornaba su rostro.
Los fotógrafos pedían a gritos una foto de ambos, y tanto la rubia como el castaño se las cedían. A Tom le gustaba rodear su cintura con su brazo y atraerla a él tanto como pudiera. Eran encantadores.
Una entrevistadora los interceptó en su camino, jalando primero a Tom con ella y luego a Savannah.
-¡Oh Dios, no me creo lo que veo! -La mujer sonrió ampliamente y echó una mirada en dirección a la cámara-. Es Savannah Tolkins, luces preciosa ésta noche.
-Uhm, gracias.
-Okay, primero que nada es un gran placer tenerlos a ambos aquí, pero Dios mío, jamás creí que ustedes...
-¿Vendríamos? -Tom rió un poco y acercó más a Savannah hacia él, ocultándola un poco de la cámara-. Pues... Aquí estamos.
-¡Es grandioso! Pero debo preguntar, ¿esto es una clase de cita, están conociéndose apenas o...?
Como si estuviera pidiendo permiso para contestar, Tom miró a Savannah. La rubia rió levemente y besó la mejilla del hombre con cariño, ganándose un par de 'aw' de parte de la mujer.
-No, no... De hecho llevamos juntos un par de meses, así que...
-Oh, wow, ¿entonces esto es una clase de confirmación para nosotros?
-Totalmente -Respondió Savannah, ganándose un guiño de parte de su novio. La rubia sonrió ampliamente y dio un paso al frente, con mucha más confianza-. Creímos que ya era hora de dar la cara, ninguno de los dos quería seguir ocultándose.
La mujer aplaudió su "valentía" y procedió a hacerle preguntas a Tom sobre la película. Savannah agregaba ciertas cosas de momentos, y una vez terminada la entrevista, ambos volvieron a emprender su camino hacia el interior del teatro.
-¿Estás bien, cierto?
-Estoy perfecta -La rubia se detuvo por unos momentos y se colocó frente a él para después abrazarlo por la cintura. Tom sonrió, se inclinó hacia ella y le dio un suave beso en los labios.
-Tu eres perfecta, Savannah.
///
Bastante cortito en realidad buuuut u know
Btw, ya he subido el Blog del que les he hablado en notas anteriores, así que si gustan pasarse a dejar sugerencias sobre lo que podríamos hablar, adelante son bienvenidas ❤
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER ━━Sebastian Stan
FanficHAPPIER | ❝ Luces más feliz. Me gusta esa mirada en ti. ❞ LOST ON YOU SERIES PARTE I [ SOCIAL MEDIA | VIDA REAL ] © OurColors 2019, prohibido la copia parcial o total de la historia. © cover por Ishalane