042 → real life & instagram

4.4K 385 45
                                    

Tom sonrió ampliamente al ver a Savannah sonreír.

El último mes había sido difícil para ambos, sobre todo por los constantes ataques de los medios que habían sufrido luego de aquel artículo que había salido a mediados de enero donde hablaban sobre su relación.

Para ninguno era lindo tener que soportar el constante acoso que sufrían a manos de los paparazzis. Ni siquiera para ir al supermercado les dejaban en paz.

Así que habían optado por simplemente dejarlo a la suerte. Si los descubrían, bien, si no, también. No iban a forzar a que algo ocurriera o no, ellos sabían que tarde o temprano deberían salir a dar declaraciones y preferían prepararse mentalmente para cuando eso ocurriera.

-Hey, ¿en qué piensas?

La suave voz de Savannah lo despertó de su ensoñación, más aún cuando sus delgados brazos se envolvieron alrededor de su torso.

-Uh, nada importante -El castaño se inclinó y besó su frente con cariño. La rubia resopló con diversión y se estiró lo suficiente para presionar sus labios contra los suyos-. Probablemente si haces eso de nuevo, podría decirte en qué pensaba...

-No, gracias, prefiero no saber.

Hardy alzó una de sus tupidas cejas al observar la juguetona sonrisa en el rostro de su novia. Con suavidad, la tomó de la cintura y la obligó a sentarse sobre su regazo, colocando las piernas de ella alrededor de su cintura. Savannah rió quedamente y envolvió sus brazos por detrás del cuello del castaño, inclinándose lo suficiente para darle un corto beso en los labios.

La rubia sonrió, pegando su pecho al del castaño mientras dejaba otro par de besos en los labios de éste. Tom sonreía con cada roce y su agarre en la cintura de la chica descendía poco a poco hasta sus glúteos.

-Sav... -Las manos del hombre acariciaron suavemente la espalda de la chica, volviendo a hacerse camino hacia abajo de manera lenta, logrando que la rubia suspirara bajo su toque.

-Dime.

Savannah despegó sus labios de los de él y se echó hacia atrás, manteniendo la amplia sonrisa en su rostro. La televisión sonaba de fondo en una de las películas aleatorias que habían estado viendo en TNT antes de su descarrilamiento hacia algo más... Íntimo.

El castaño tomó el rostro de la chica entre sus manos y dejó un pequeño beso en la punta de su nariz, siempre observándola con fijeza a los ojos. Él los amaba, encontraba encantador el claro color verde en sus orbes que lo volvía loco.

Lentamente, Hardy extendió su brazo y tomó su teléfono para mostrarle la hora. Al verlo, Savannah carcajeó con fuerza y ocultó su rostro en el hueco del cuello de Tom, ahogando en el sus risotadas.

-Feliz cumpleaños cariño.

→ ° ←

renner4real ya que @savytolkins ha estado ignorándonos por un par de semanas, aquí hay una foto de ella para demostrarle que aunque nos trate mal, seguimos queriéndola :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

renner4real ya que @savytolkins ha estado ignorándonos por un par de semanas, aquí hay una foto de ella para demostrarle que aunque nos trate mal, seguimos queriéndola :)

tagged: savytolkins

69.382 likes | 47.282 comentarios

user1 ugh, es una maldita

user2 QUE LINDA FOTOOOOO

user3 lol

user3 así soy yo 24/7

savytolkins sabes que los amo, jeremy 😂✨

robertdowneyjr lol si como digas @savytolkins

user4 lmaooo ^^

allytent ésta es una de mis favoritas 😂😂

linah.campbell FELIZ CUMPLEAÑOS SAV!!❤

user5 shit es su cumpleaños?

dtolkins en Europa lo es @user5

dtolkins btw, feliz cumpleaños loser @savytolkins

anthonymackie mood 24/7

markwahlberg porqué hay una foto de mí hija sacando el dedo medio? smh

user6 feliz cumpleaños sav✨

robertdowneyjr vete @markwahlberg

markwahlberg nunca @robertdowneyjr

→ ° ←

savytolkins feliz cumpleaños a mi ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

savytolkins feliz cumpleaños a mi ❤

59.483 likes | 37.473 comentarios

user1 ❤❤

allytent FELIZ CUMPLEAÑOS RUBIA IDIOTA!💖

linah.campbell feliz cumpleaños sav✨

user2 yo quIERO

linah.campbell espero que tengas un muy feliz cumpleaños 😉😏

user3 "😉😏" me pregunto qué querrá decir...

user4 quizás se deba a que Tom Hardy está con ella idk @user3

thenates feliz cumpleaños idiota💓

miguelangelo FELIZ CUMPLEAÑOS

miguelangelo salúdame a Tom btw

user5 hoe u didn't

user6 OMG ^^^ ESO QUIERE DECIR QUE SÍ SALEN????

chrisevans feliz cumpleaños savy❤, espero que hayas tenido un buen día!

user7 who?? the fuck?? is tom hardy???

user7 yo sólo conozco a Chris Evans y #chrisvannah

anthonymackie YASSSSS @user7

imsebastianstan feliz cumpleaños Savannah :)

user8 yiKES ^^

robertdowneyjr ya te llamé para felicitarte but felicidades cariño😘

markwahlberg YO TE ENVIÉ ALGO FELICIDADES SAV❤

a tomhardy le ha gustado la publicación de savytolkins

a imsebastianstan le ha gustado la publicación de savytolkins

HAPPIER ━━Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora